Foro

PRISKO1981
Yo probé el VDSL
03-04-2025

movistar plus en hogar

Hola, se supone que poniendo movistar plus en el hogar se pueden ver todos los canales (futbol en este caso), pero no es asi.

¿Hay alguna configuracion adicional que hacer?

Tengo un iplus con satelite y radio 4g. 

Por cierto, en el iplus NO veo el apple tv en VOD. ¿No se incluye?

Gracias

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-04-2025

Hola, PRISKO1981 

Disculpa la demora en responder.

Hemos revisado la imagen que nos has facilitado y se trata de un comunicado que se envía de manera informativa a los clientes. Sin embargo, para disfrutar de este contenido, es necesario tener contratado el paquete de Ficción Total, tal como lo indicamos anteriormente.

Saludos.

Viviana.

PRISKO1981
    Yo probé el VDSL
    04-04-2025

¿Hola?, ¿la evidencia ganó al relato? sigo esperando respuesta

PRISKO1981
    Yo probé el VDSL
    03-04-2025

le he remitido por mensaje privado el correo de movistar donde se indica la activacion de apple tv.

Gracias

Comercial-movistar
    03-04-2025

Hola, PRISKO1981 

Tras realizar las comprobaciones de tu contrato, evidenciamos que no tienes activo el paquete de Ficción Total, por ello, no lo puedes visualizar el contenido de Apple TV. Tu contrato actual es miMovistar: Base (Internet radio) | Movistar Plus+ y Fútbol Total. 

Un saludo.

Karen.

PRISKO1981
    Yo probé el VDSL
    03-04-2025

Si lo tengo activo, pero en el decodificador satelite no aparece.

Comercial-movistar
    03-04-2025

Hola, PRISKO1981 

Sentimos las molestias ocasionadas. 

Sin embargo, una de las condiciones del servicio de Movistar+ en dispositivo respecto al contenido de futbol, son las mencionadas anteriormente.

En cuanto, el contenido de Apple TV, está disponible para los contratos que tengan activo el paquete de Ficción Total. Nos has comentado que no puedes visualizarlo en tu descodificador, ¿Tienes este paquete activo?

Un saludo.

Karen.

PRISKO1981
    Yo probé el VDSL
    03-04-2025

Y....si se supone que pago lo mismo que si tuviera el servicio de fibra, y movistar es el operador para zonas rurales como en la que encuentro, ¿por qué se me discrimina pagando lo mismo sin tener los mismos servicios?

Aparte tengo Apple Tv contratado y en el decodificador no está disponible: si lo quiero ver en una smart tv como solo tengo 20 mbps y no quereis subirle la velocidad a la tarifa radio (aunque en la zona hay buena cobertura 4g con hasta 80 mpbps y 5g con hasta 120 mbps), produce un consumo casi total del ancho de banda y repercute en el resto de dispositivos....yo perdonarme pero no entiendo. 

Quisiera solicitar alguna compensacion si es posible

Comercial-movistar
    03-04-2025

Hola, PRISKO1981 

Para los clientes de Satélite, solo será posible visualizar el contenido de M+ en un dispositivo simultáneamente, tanto dentro como fuera de casa, además del descodificador.

Cabe aclarar que, si intentas visualizar canales de fútbol o contenido de DAZN, podrás acceder a través del descodificador y desde la app M+ usando dispositivos de pantalla pequeña (smartphones, ordenadores y tablets). No podrás acceder a estos canales en M+ desde dispositivos de Smart TV ni dispositivos HDMI.

Un saludo.

Karen.

PRISKO1981
    Yo probé el VDSL
    03-04-2025

me pasa en la tv de la habitacion que es smart tv, en el movil si se ven

Comercial-movistar
    03-04-2025

Hola, PRISKO1981 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Sentimos las molestias. 

Por favor, confírmanos si estás intentado ver el contenido de futbol desde el descodificador, adicional a ello, ¿Te sucede desde otros dispositivos? 

Un saludo.

Karen.