Foro

beticoyromero
Yo probé el VDSL
02-01-2021
Resuelto

Movistar Plus en PC no conecta.

Tengo un equipo de sobremesa que, la única forma que tengo de conectar a Movistar Tv por la web es utilizando una VPN. Si no la utilizo me da error de identificación constantemente y no me deja entrar con ningún navegador (Internet Explorer, Microsoft Edge, Mozilla Firefox, Google Chrome u Opera).

Ruego me faciliten una solución al respecto, puesto que no puedo ver la TV en este equipo.

Quedo a la espera de pronta respuesta.

Un saludo.

algabe
    21-01-2021

Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en pc?.

Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (esta escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

19 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    11-01-2021

Hola beticoyromero

Para poder ayudarte, necesitamos que nos pases por privado los datos del titular del contrato, usuario Movistar+ dispositivos y que nos indiques las dirección IP en la que te estás conectado. 

Un saludo

Marisa 

beticoyromero
    Yo probé el VDSL
    09-01-2021

Digo yo que la gestión de que se pueda conectar un equipo u otro a la plataforma de televisión será cosa vuestra y no dependerá del proveedor del servicio de internet. Es más, como os he dicho, desde ese mismo equipo, pero utilizando VPN, me puedo conectar perfectamente.

¿Ese es vuestro último consejo? 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-01-2021

Buenas noches beticoyromero

Te pedimos disculpas por las molestias. Al estar conectado a la red de otro operador, no te podríamos indicar el motivo por el cual no te funciona en ese ordenador en concreto. Contacta con el operador con el que tienes contratada esa conexión de internet para que lo puedan comprobar.

Un saludo.

Nacho.

beticoyromero
    Yo probé el VDSL
    05-01-2021

Buenas noches Miriam,

El PC de sobremesa que me da el fallo no puedo conectarlo por wifi, puesto que no tiene tarjeta de red wifi, solo por cable.

Si, he probado a reiniciar el router y el resultado es siempre el mismo en todos los navegadores que os he indicado.

Ese portátil, cuando lo conecto al router por cable ethernet, si se identifica correctamente en la web y me permite ver el contenido de la televisión.

¿No tendrá que ver con la ip de mi equipo de sobremesa o, lo que me parece aun con más posibilidades, que se trate de que está identificado con la MAC?

Quedo a la espera.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2021

Buenos días beticoyromero

Lamentamos que con las indicaciones de mi compañera no haya quedado resuelto. Para poder descartar que se algún tipo de fallo en la conexión por cable, ¿Puedes conectar ese pc mediante WiFi? Ademas ¿has probado a reiniciar el router? E indicas que tienes un portátil que por WiFi conecta, ¿ese mismo portátil por cable conecta?

Quedamos a la espera.

Un saludo.

Miriam

beticoyromero
    Yo probé el VDSL
    04-01-2021

Buenas noches Irene,

Me sucede desde un equipo conectado fuera del hogar. Es un PC de sobremesa, conectado por cable ethernet a un router de otro operador. El caso es que, con equipos conectados por wifi a ese mismo router (un portatil, 1 tablet y 1 tv box), me puedo conectar sin ningún tipo de problema y verlo tanto en la web como en las respectivas apps.

Acabo de entrar en el área de gestión de dispositivos y he desvinculado todos los dispositivos que estaban en el listado de REPRODUCIENDO FUERA DE CASA. Hecho lo anterior, cuando intento acceder desde el PC de sobremesa que te indico que me da el error, si lo hago desde Google Chrome / Microsoft Edge / Mozilla Firefox, siempre me sale el siguiente menaje de error: "ERROR DE IDENTIFICACIÓN". Cuando lo intento a través de Internet Explorer, el mensaje de error es: "ERROR DE AUTENTICACIÓN: Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde".

A ver si puedes darme una solución, porque ya no se que hacer y me tiene un poco desesperado el asunto.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-01-2021

Buenas tardes beticoyromero,

Gracias por la información que nos remites, sentimos la demora en la respuesta. 

Hemos comprobado la linea y la conexión y nos consta correcto y el usuario activo. Cuando nos indicas que te falla el Pc de sobremesa ¿lo tienes conectado por cable de ethernet al router o por wifi?¿accedes desde otros dispositivos?El acceso desde el pc ¿es dentro o fuera del domicilio de instalación?.

Prueba por favor cuando puedas a acceder a este enlace  y en la parte superior derecha de la pantalla entra en "Identificate"  te pedirá el usuario y contraseña de acceso al servicio, colocalo y entra en el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos a desvincular ese dispositivo de tu cuenta y volverlo a vincular.Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña

Estaremos pendientes de la información que nos envíes al respecto de estas consultas.

Muchas gracias, un saludo y feliz año

Irene

beticoyromero
    Yo probé el VDSL
    02-01-2021

Si, ese es el número donde tengo activado el servicio.

¿Que solución hay a mi problema?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-01-2021

Hola beticoyromero

¿El número de teléfono con el que tienes contratado el servicio de tv es el 95XXXXX43?

Si no es así, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
    - Número de teléfono fijo.
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado"

Un saludo.

Luis.