Foro
Buenas tardes, en todas las series del canal SkyShowtime y en cualquier medio reproductor, no aparecen nunca los subtitulos cuando se habla un idioma diferente del seleccionado.
Por ejemplo, en Halo, idioma español, no aparece subtitulo alguno cuando hablan los extraterrestres. Ghosts of Beirut, idioma español, no aparece subtitulo alguno cuando se habla en árabe o hebreo.
¿se espera una solución? pues no pienso seguir pagando por contenidos que no puedo entender.
Muchas gracias
Hola, byJulian
Disculpa la demora al contestar.
Por favor, confirmarnos si esto te sucede únicamente desde la App Movistar +, o por medio del descodificador tampoco te aparecen los subtítulos.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar26-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, byJulian
Seguimos pendientes de cualquier novedad que nos informe el área encargada para hacértela saber de inmediato.
Saludos.
Viviana.
- byJulian26-03-2024Yo probé el VDSL
Esperemos, pues
- Comercial-movistar27-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, byJulian
Nuestros técnicos se encuentra trabajando para solventarla la incidencia que presentas al visualizar el contenido sin subtítulos en SkyShowtime, dicha resolución se estará dando de forma progresiva, es decir, no podemos indicarte una fecha exacta o próxima, en la cual todos los contenidos se encuentra subidos de forma correcta.
Si de momento podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber.
Saludos,
Viviana.
- Deckard0120-03-2024Yo probé el VDSL
De verdad tenemos que comprobar esas cosas los clientes?
Es que vosotros no tenéis acceso a los contenidos? No estáis suscritos?
Es que os parece caro el servicio, y necesitáis que las comprobaciones las hagamos los usuarios de pago?
Venga ya, que el problema de los subtítulos viene desde que se incluyó SkyShowtime en Movistar+
- byJulian20-03-2024Yo probé el VDSL
En ambos casos
- Comercial-movistar20-03-2024Moderador Global Comercial
Hola byJulian
Po favor prueba a reiniciar el router con el Desco y la APP, si continua la incidencia nos comentas.
Saludos Pilar.
- byJulian21-03-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes…. Estas pruebas las he hecho con anterioridad y no se soluciona nada. Insisto en que pasa exactamente lo mismo desde una tableta y con datos, nada de wifi.