Foro
Hola Jesus56Gon
Por favor prueba a realizar los siguientes pasos:
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambio de contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo, Dairon.
- Jesus56Gon23-08-2023Yo probé el VDSL
Una vez realizados los pasos sugeridos confirmó que sigue igual. No avanza ni retrocede el programa inmediatamente anterior al que está en emisión
- Comercial-movistar28-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Jesus56Gon
No hemos vuelto a saber de ti con relación al problema que presenta el servicio en la app de Movistar+.
Recuerda que estamos, para lo que necesites.
Un saludo.
- Jesus56Gon28-08-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
Os he vuelto a enviar los datos requeridos por mensaje privado.
Un saludo
Jesús
- Comercial-movistar24-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Jesus56Gon
Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil, usuario de Movistar+.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versiónTipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
- Comercial-movistar16-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Jesus56Gon
Seguimos pendientes de tu caso, tenemos novedad referente a la incidencia de Movistar Plus, nos comentan desde el departamento técnico que realices una prueba del problema, revisa cuando puedas a ver si sigue fallando la visualización, si sigue fallando el avance y retroceso de programas.
Cuando hayas hecho comprobación, nos indicas la hora en la que lo has hecho, el canal o contenido que has probado, están trabajando en dicha incidencia para tratar de solucionarlo.
Cuando lo hayas comprobado nos comentas.
Saludos, Lourdes.