Foro
Hola Jesus56Gon
Por favor prueba a realizar los siguientes pasos:
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambio de contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo, Dairon.
Una vez realizados los pasos sugeridos confirmó que sigue igual. No avanza ni retrocede el programa inmediatamente anterior al que está en emisión
- Comercial-movistar28-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Jesus56Gon
No hemos vuelto a saber de ti con relación al problema que presenta el servicio en la app de Movistar+.
Recuerda que estamos, para lo que necesites.
Un saludo.
- Jesus56Gon28-08-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
Os he vuelto a enviar los datos requeridos por mensaje privado.
Un saludo
Jesús
- Comercial-movistar29-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Jesus56Gon
Noa comentan que hay una nueva versión de App para Smart Tv, la 3.16, que estará disponible el día 31/08.
Quedamos pendientes a que la actualices el jueves y nos comentes si queda resuelto.
Saludos, Isa.
- Comercial-movistar24-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Jesus56Gon
Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil, usuario de Movistar+.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versiónTipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
- Comercial-movistar16-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Jesus56Gon
Seguimos pendientes de tu caso, tenemos novedad referente a la incidencia de Movistar Plus, nos comentan desde el departamento técnico que realices una prueba del problema, revisa cuando puedas a ver si sigue fallando la visualización, si sigue fallando el avance y retroceso de programas.
Cuando hayas hecho comprobación, nos indicas la hora en la que lo has hecho, el canal o contenido que has probado, están trabajando en dicha incidencia para tratar de solucionarlo.
Cuando lo hayas comprobado nos comentas.
Saludos, Lourdes.- Jesus56Gon16-10-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes Lourdes,
acabo de probar y esto sigue fallando igual.
- Hora de la prueba: 18:44
- Cadena: Antena 3
- Programa en emisión : Magacin
- Programa probado: Pecado original (es el inmediatamente anterior al que está en emisión)
al intentar avanzar en el programa Pecado original avanza la barra de progreso pero no el programa en si