Foro
Una vez realizados los pasos sugeridos confirmó que sigue igual. No avanza ni retrocede el programa inmediatamente anterior al que está en emisión
Hola Jesus56Gon
Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil, usuario de Movistar+.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
- Comercial-movistar16-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Jesus56Gon
Seguimos pendientes de tu caso, tenemos novedad referente a la incidencia de Movistar Plus, nos comentan desde el departamento técnico que realices una prueba del problema, revisa cuando puedas a ver si sigue fallando la visualización, si sigue fallando el avance y retroceso de programas.
Cuando hayas hecho comprobación, nos indicas la hora en la que lo has hecho, el canal o contenido que has probado, están trabajando en dicha incidencia para tratar de solucionarlo.
Cuando lo hayas comprobado nos comentas.
Saludos, Lourdes.- Jesus56Gon16-10-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes Lourdes,
acabo de probar y esto sigue fallando igual.
- Hora de la prueba: 18:44
- Cadena: Antena 3
- Programa en emisión : Magacin
- Programa probado: Pecado original (es el inmediatamente anterior al que está en emisión)
al intentar avanzar en el programa Pecado original avanza la barra de progreso pero no el programa en si
- Comercial-movistar16-10-2023Moderador Global Comercial
Hola de nuevo Jesus56Gon
Gracias por hacer la comprobación que te hemos indicado. Lamentamos que siga fallando.
Lo quedamos notificado a los técnicos, vamos a seguir haciendo comprobaciones, esperemos que pronto se solucione.
Te mantendremos informado de cualquier novedad.
Saludos. Lourdes