Foro
Hola Jesus56Gon
No hemos vuelto a saber de ti con relación al problema que presenta el servicio en la app de Movistar+.
Recuerda que estamos, para lo que necesites.
Un saludo.
Buenos días,
Os he vuelto a enviar los datos requeridos por mensaje privado.
Un saludo
Jesús
- Comercial-movistar29-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Jesus56Gon
Noa comentan que hay una nueva versión de App para Smart Tv, la 3.16, que estará disponible el día 31/08.
Quedamos pendientes a que la actualices el jueves y nos comentes si queda resuelto.
Saludos, Isa.
- Jesus56Gon31-08-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
he instalado la versión 3.16.3 de Movistar Plus y esto sigue igual.
Sigue sin avanzar ni retroceder en el programa inmediatamente anterior al que está en emisión en ese momento.
- Comercial-movistar09-09-2023Moderador Global Comercial
Hola de nuevo Jesus56Gon
Entiendo tu postura y malestar. Estamos haciendo todo lo posible para que se solvente cuanto antes. Como te indicamos anteriormente, hay tramitada una gestión interna para que se agilice el proceso y se solucione dicha incidencia.
Vamos a seguir pendientes y te vamos informando de cualquier novedad al respecto.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar28-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Jesus56Gon
Gracias por facilitar todos los datos y el vídeo con el error.
Pasamos el aviso para que lo revisen y se solucione. Te mantenemos informado por aquí de cualquier novedad.
Saludos, Isa.
- Comercial-movistar28-08-2023Moderador Global Comercial