Foro
Hola Jesus56Gon
Noa comentan que hay una nueva versión de App para Smart Tv, la 3.16, que estará disponible el día 31/08.
Quedamos pendientes a que la actualices el jueves y nos comentes si queda resuelto.
Saludos, Isa.
Buenas tardes,
he instalado la versión 3.16.3 de Movistar Plus y esto sigue igual.
Sigue sin avanzar ni retroceder en el programa inmediatamente anterior al que está en emisión en ese momento.
- Comercial-movistar09-09-2023Moderador Global Comercial
Hola de nuevo Jesus56Gon
Entiendo tu postura y malestar. Estamos haciendo todo lo posible para que se solvente cuanto antes. Como te indicamos anteriormente, hay tramitada una gestión interna para que se agilice el proceso y se solucione dicha incidencia.
Vamos a seguir pendientes y te vamos informando de cualquier novedad al respecto.
Saludos. Lourdes- Comercial-movistar12-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Jesus56Gon
No nos olvidamos de tu caso, seguimos pendientes, y revisando a ver si se soluciona la incidencia. Tenemos una gestión interna tramitada, estamos pendientes a ver si nos indican como sigue el avance, cuando tengamos novedad te vamos informando.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar31-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Jesus56Gon
En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas, lamentamos que sigas con la incidencia al actualizar la app con la nueva versión.
Hemos tramitado una gestión interna indicando que sigue fallando tras hacer la instalación de dicha app actualizada.
Vamos a seguir trabajando en tu caso y haciendo comprobaciones y te informamos cuando tengamos novedad al respecto.
Un saludo. Lourdes- Comercial-movistar04-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Jesus56Gon
Tenemos tu caso pendiente y vamos revisando, seguimos sin novedad en la gestión interna sobre la incidencia de Movistar Plus +, estamos haciendo todo lo posible para que se solucione cuanto antes.
Vamos a seguir pendientes y cuando tengamos novedad al respecto te lo comunicamos.
Un saludo. Lourdes
- Comercial-movistar15-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Jesus56Gon
Seguimos con tu caso pendiente, estamos revisando y a la espera de que nos detallen sobre dicha incidencia, están trabajando para que se solucione, esperemos que pronto puedas disfrutar.
Te mantendremos informado.
Saludos. Lourdes