Foro
Buenas tardes,
he instalado la versión 3.16.3 de Movistar Plus y esto sigue igual.
Sigue sin avanzar ni retroceder en el programa inmediatamente anterior al que está en emisión en ese momento.
Hola Jesus56Gon
En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas, lamentamos que sigas con la incidencia al actualizar la app con la nueva versión.
Hemos tramitado una gestión interna indicando que sigue fallando tras hacer la instalación de dicha app actualizada.
Vamos a seguir trabajando en tu caso y haciendo comprobaciones y te informamos cuando tengamos novedad al respecto.
Un saludo. Lourdes
- Comercial-movistar10-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Jesus56Gon
Seguimos revisando tu caso y aún no tenemos novedad, estamos haciendo todo lo posible para que se solucione la incidencia que hay.
En cuanto tengamos información al respecto te lo comunicamos.
Saludos. Lourdes - Comercial-movistar04-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Jesus56Gon
Estamos pendientes de tu caso y lo vamos revisando, estamos haciendo todo lo posible para que se solucione la incidencia.
Tenemos una gestión interna tramitada, no tenemos novedad al respecto de cuando podrá estar solucionado, esperemos que sea pronto.
Te mantendremos informado.
Saludos. Lourdes - Comercial-movistar29-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Jesus56Gon
No nos olvidamos de tu caso, revisamos tu caso, estamos a la espera de que se solucione la incidencia y esperemos que pronto se solucione, te pedimos disculpas por los inconvenientes.
Hay una gestión interna tramitada para que se solvente cuanto antes, estamos haciendo todo lo posible para agilizar el proceso.
Te mantendremos informado de cualquier novedad al respecto.
Saludos. Lourdes - Comercial-movistar23-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Jesus56Gon
Estamos pendientes de tu caso, y lo vamos revisando, seguimos sin novedad en la consulta interna que tenemos tramitada para que se solucione cuanto antes la incidencia, esperemos que pronto se resuelva.
Te mantendremos informado de cualquier novedad.
Saludos. Lourdes - Comercial-movistar18-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Jesus56Gon
Seguimos pendientes de tu caso, estamos a la espera de que se solvente cuanto antes dicha incidencia.
En cuanto tengamos novedad de la consulta interna que tramitamos te informamos lo antes posible.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar15-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Jesus56Gon
Seguimos con tu caso pendiente, estamos revisando y a la espera de que nos detallen sobre dicha incidencia, están trabajando para que se solucione, esperemos que pronto puedas disfrutar.
Te mantendremos informado.
Saludos. Lourdes
- Jesus56Gon09-09-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes Lourdes,
ya os respondí el 31 de Agosto. El problema sigue igual y sigo esperando una solución
- Comercial-movistar09-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Jesus56Gon
¿ Has probado a ver si te funciona ya Movistar +? Seguimos pendientes de tu caso y estamos haciendo las comprobaciones pertinentes para que se solucione cuanto antes, tenemos una consulta interna. Aún no tenemos información al respecto de cuando estará resuelta, esperemos que sea pronto.
Si has hecho alguna comprobación y te ha funcionado en algún momento y te ha vuelto a fallar nos lo indicas.
Te mantendremos informado de cualquier novedad.
Saludos. Lourdes. - Comercial-movistar06-09-2023Moderador Global Comercial
Hola@Jesus56Gon
No nos olvidamos de tu caso, seguimos pendientes y estamos haciendo todas las comprobaciones oportunas para tratar de solucionar cuanto antes la incidencia y que pronto puedas tener correctamente Movistar Plus en todos los dispositivos y app.
En cuanto tengamos alguna novedad sobre la consulta interna que tenemos tramitada te lo comunicamos cuanto antes.
Un saludo. Lourdes. - Comercial-movistar04-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Jesus56Gon
Tenemos tu caso pendiente y vamos revisando, seguimos sin novedad en la gestión interna sobre la incidencia de Movistar Plus +, estamos haciendo todo lo posible para que se solucione cuanto antes.
Vamos a seguir pendientes y cuando tengamos novedad al respecto te lo comunicamos.
Un saludo. Lourdes