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Hola Jesus56Gon
Seguimos pendientes de tu caso, tenemos novedad referente a la incidencia de Movistar Plus, nos comentan desde el departamento técnico que realices una prueba del problema, revisa cuando puedas a ver si sigue fallando la visualización, si sigue fallando el avance y retroceso de programas.
Cuando hayas hecho comprobación, nos indicas la hora en la que lo has hecho, el canal o contenido que has probado, están trabajando en dicha incidencia para tratar de solucionarlo.
Cuando lo hayas comprobado nos comentas.
Saludos, Lourdes.
Buenas tardes Lourdes,
acabo de probar y esto sigue fallando igual.
- Hora de la prueba: 18:44
- Cadena: Antena 3
- Programa en emisión : Magacin
- Programa probado: Pecado original (es el inmediatamente anterior al que está en emisión)
al intentar avanzar en el programa Pecado original avanza la barra de progreso pero no el programa en si
- Comercial-movistar16-10-2023Moderador Global Comercial
Hola de nuevo Jesus56Gon
Gracias por hacer la comprobación que te hemos indicado. Lamentamos que siga fallando.
Lo quedamos notificado a los técnicos, vamos a seguir haciendo comprobaciones, esperemos que pronto se solucione.
Te mantendremos informado de cualquier novedad.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar20-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Jesus56Gon
Referente a la consulta interna que tramitamos, nos indican que al tener una pantalla antigua con la versión 2.62.1, está discontinuada.
Están tratando de resolver lo antes posible, pero al ser una versión de las antiguas del todo la resolución se alarga más, más dificultosa.
Esperemos que tenga solución y se resuelva pronto.
Te mantendremos informado de cualquier novedad.
Saludos. Lourdes- Jesus56Gon21-10-2023Yo probé el VDSL
Lourdes, gracias por tu seguimiento del problema.
Mi SmartTV Samsung QLED no es tan antigua, la compré en Julio del 2018, y la versión que tengo instalada de Software es la 1310.
Quedo en espera de vuestras noticias