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Hola de nuevo Jesus56Gon
Gracias por hacer la comprobación que te hemos indicado. Lamentamos que siga fallando.
Lo quedamos notificado a los técnicos, vamos a seguir haciendo comprobaciones, esperemos que pronto se solucione.
Te mantendremos informado de cualquier novedad.
Saludos. Lourdes
Hola Jesus56Gon
Referente a la consulta interna que tramitamos, nos indican que al tener una pantalla antigua con la versión 2.62.1, está discontinuada.
Están tratando de resolver lo antes posible, pero al ser una versión de las antiguas del todo la resolución se alarga más, más dificultosa.
Esperemos que tenga solución y se resuelva pronto.
Te mantendremos informado de cualquier novedad.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar23-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jesus56Gon
Entendemos a la perfección lo que nos indicas y esperamos que el área técnica corrija dicha incidencia lo antes posible.
Por otra parte, para cualquier inquietud, estamos a tu disposición.
- Jesus56Gon23-04-2024Yo probé el VDSL
Buenos días Felipe, entiendo que tenéis que dar servicio a muchos tipos de dispositivos y mi TV es una Samsung QLED comprada en Agosto de 2018 va teniendo años ya.
Pero esta incidencia también se está haciendo antigua sin resolver. La abrí en Agosto 2023 y ya era derivada de otra abierta y no resuelta en Octubre de 2022.
Espero vuestra resolución pues los programas de TV inmediatamente anteriores a los que están en emisión no se pueden ver, por la imposibilidad de avanzar o retroceder. Es una pena perder esta funcionalidad cuando existe, aunque no funciona en mi TV
Un saludo
- Comercial-movistar23-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jesus56Gon
Lamentamos indicarte que vuestra pantalla consta de una versión antigua y debido a esto se presenta la incidencia reclamada. Actualmente, nuestros técnicos se encuentran trabajando para repararlo; sin embargo, no es posible indicarte alguna fecha próxima de cumplimentación.
Si cuentas con alguna duda, consulta o solicitud adicional... La Comunidad de Movistar, se encuentra a vuestra disposición.
Saludos, Felipe.
- Comercial-movistar13-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jesus56Gon
Desde la Comunidad de Movistar, seguimos trabajando para resolver la incidencia.
Saludos, Felipe.
- Comercial-movistar01-04-2024Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar18-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jesus56Gon
Te ofrecemos una disculpa por los prolongados lapsos de espera.
Desde aquí, seguimos al pendiente de tu caso.
Saludos, Felipe.
- Comercial-movistar03-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jesus56Gon
Gracias por la detallada descripción. Seguimos al pendiente de vuestra incidencia, tan pronto como contemos con alguna novedad, te informamos de inmediato.
Saludos, Felipe.
- Jesus56Gon03-03-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, en este fallo de funcionamiento de la APP Movistar+ para TV Samsung QLED no hay ningún código de error. Simplemente es que cuando intentas avanzar o retroceder un programa de TV que sea el inmediatamente anterior al que se está emitiendo en ese momento ni avanza ni retrocede aunque las fechas y contadores parece que sí avanzan el programa no lo hace.
Ya os envié un vídeo en el pasado para mostraros el problema y sigue igual
- Comercial-movistar02-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jesus56Gon
Gracias por tu confirmación.
Para continuar con las comprobaciones, envíanos una imagen actualiza del error que te aparece con esta nueva versión.
Estaremos pendientes.
Saludos.
Viviana.
- Jesus56Gon02-03-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
He actualizado la APP Movistar +, ahora tengo la 3.18.3 en la TV, y esto sigue igual
Un saludo
- Comercial-movistar01-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jesus56Gon.
Por favor, confírmanos si con la última actualización de Movistar+ en dispositivos se sigue presentando la incidencia.
Estamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar24-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jesus56Gon
Desde la comunidad, continuamos el seguimiento sobre el fallo que se presenta en la App desde tu dispositivo. En cuanto tengamos alguna novedad, sobre las comprobaciones realizadas por nuestros expertos, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar09-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jesus56Gon
Continuamos con el seguimiento respecto al fallo que se está presentando con tu dispositivo. Desde la comunidad estaremos pendientes y ante cualquier novedad que surja, te lo indicaremos.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar30-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jesus56Gon
Recuerda que, hacemos todo lo posible por ayudarte. Continuamos el seguimiento sobre el fallo presentado, cuando tengamos alguna novedad por parte de nuestros técnicos, te lo diremos.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar22-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jesus56Gon
Desde la comunidad, estamos pendientes en que se solucione el fallo presentado en la App Movistar +. En el momento que tengamos alguna novedad por parte de nuestros expertos, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar11-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jesus56Gon
Te pedimos disculpas por la demora.
Desde la comunidad, continuamos el seguimiento sobre el fallo de la App de Movistar + en tu dispositivo. En el momento que tengamos novedades, te lo diremos.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar05-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jesus56Gon
Desde la comunidad, continuamos pendientes de que se solucione el fallo presentado en tu TV con la App Movistar+. En el momento que contemos con alguna actualización, te lo estaremos diciendo.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar02-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jesus56Gon
Recuerda que continuamos pendientes de que se solvente el fallo presentado en la App Movistar + en tu dispositivo. En el momento que tengamos alguna novedad por parte de los expertos, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar24-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Jesus56Gon
Desde la comunidad, continuamos el seguimiento sobre el fallo que presentas en la App de Movistar +. En el momento que nuestros expertos nos informen de alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar16-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Jesus56Gon
Te pedimos disculpas por la demora.
Desde aquí, seguimos pendientes del fallo sobre la App. Nuestros expertos continúan trabajando para solventarlo lo antes posible. En el momento que tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar09-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Jesus56Gon
Desde aquí, continuamos con el seguimiento sobre la incidencia presentada en la App desde tu dispositivo. En cuanto tengamos novedades, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar04-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Jesus56Gon
Desde la comunidad, continuamos pendientes de tu incidencia. En el momento que tengamos alguna novedad por parte de nuestros expertos, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar29-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, Jesus56Gon
Continuamos pendientes de la incidencia presentada en la App Movistar+. En cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar25-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, Jesus56Gon
Desde la comunidad, continuamos pendientes de la incidencia presentada en la App Movistar + desde tu televisor. Nuestros técnicos siguen trabajando para solventar el fallo lo antes posible. En el momento que tengamos alguna novedad, te lo diremos.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar20-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, Jesus56Gon
Desde la comunidad, continuamos pendientes sobre tu incidencia. Cuando tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.