Foro
Hola, Jesus56Gon
Lamentamos indicarte que vuestra pantalla consta de una versión antigua y debido a esto se presenta la incidencia reclamada. Actualmente, nuestros técnicos se encuentran trabajando para repararlo; sin embargo, no es posible indicarte alguna fecha próxima de cumplimentación.
Si cuentas con alguna duda, consulta o solicitud adicional... La Comunidad de Movistar, se encuentra a vuestra disposición.
Saludos, Felipe.
Buenos días Felipe, entiendo que tenéis que dar servicio a muchos tipos de dispositivos y mi TV es una Samsung QLED comprada en Agosto de 2018 va teniendo años ya.
Pero esta incidencia también se está haciendo antigua sin resolver. La abrí en Agosto 2023 y ya era derivada de otra abierta y no resuelta en Octubre de 2022.
Espero vuestra resolución pues los programas de TV inmediatamente anteriores a los que están en emisión no se pueden ver, por la imposibilidad de avanzar o retroceder. Es una pena perder esta funcionalidad cuando existe, aunque no funciona en mi TV
Un saludo
- Comercial-movistar23-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jesus56Gon
Entendemos a la perfección lo que nos indicas y esperamos que el área técnica corrija dicha incidencia lo antes posible.
Por otra parte, para cualquier inquietud, estamos a tu disposición.