Foro

Avatar de Shanty
Shanty
Yo probé el VDSL
17-02-2022
Resuelto

Movistar plus no funciona con la red 4G

La App Movistar plus no funciona al conectar con datos móviles 4G, da error de identificación. Al conectar a una red wifi funciona sin problemas. Me ha ocurrido con Iphone y Con Xiaomi Tv Box S conectándolo con la red 4G con el IPhone ¿Hay alguna manera de solucionarlo ?

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    28-02-2022

    Hola Shanty

     

    Nos indican que debes intentar acceder al mail de restablecer contraseña desde un PC/MAC. Con la Wifi de  casa el dispositivo se conecta directamente sin solicitar nada por el Auto login.

     

    Quedamos a la espera de que nos confirmes si se soluciona.

     

    Un saludo

    María

     

     

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola de nuevo,

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información: 

     

    Usuario de Movistar+dispositivos.

     

    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia: 

         - Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.

         - Marca y modelo del dispositivo.

         - Sistema operativo y versión de éste.

         - Versión de la aplicación instalada.

         - En caso de ordenador: navegador y versión. 

    Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.

     

    Navegación y mensaje de error: 

         Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).

         - Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error). 

     

    Saludos

    Pilar

     

     

     

  • Avatar de Shanty
    Shanty
    Yo probé el VDSL
    17-02-2022

    A través de Movistar. Sí, he reiniciado el dispositivo y he desinstalado y vuelto a instalar la App.

  • Hola Shanty

     

    Bienvenid@ a la Comunidad.

     

    ¿La conexión por datos móviles son a través de Movistar u otro operador?, ¿has reiniciado el dispositivo e intentado acceder de nuevo?

     

    Saludos

    Pilar