Foro
Comercial-movistar
09-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, sobrik
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Intentar desvincular todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar Plus+ y en caso que tengas instalado un antivirus o VPN, prueba a desactivarlo.
Confírmanos si te funciona tras realizar estas comprobaciones.
Un saludo
Leidy
- sobrik09-08-2024Más integrado que la RDSI
Desvincule todo anoche también.
- Comercial-movistar12-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, sobrik
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo
Leidy
- Comercial-movistar09-08-2024Moderador Global Comercial
- sobrik13-08-2024Más integrado que la RDSI
Claro