Foro
Sigo igual que ayer, 24 horas trás realizar el pago y sin poder ver nada, la única solución que me llega es volver a pagar para ver si se soluciona.
- nolysan11-09-2023Más integrado que la RDSI
hola, perdona que te escriba, pero es que me ha ocurrido igual que a ti y me han vuelto a cobrar el pago, pudiste solucionarlo?
- Comercial-movistar11-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, nolysan
Bienvenid@ a la Comunidad
Sentimos lo ocurrido. En este caso, debes dejar tus datos en el enlace que te vamos a enviar, para que desde allí revisen en detalle lo sucedido con este cobro. En tu área de cliente puedes abrir un chat o enviar tu caso mediante el siguiente enlace.
Para otra consulta, aquí estamos a tu disposición.
Un saludoLeidy
- nolysan11-09-2023Más integrado que la RDSI
hola, en el siguiente enlace no puedo acceder puesto que di de baja el usuario y me dice que no tengo usuario registrado.
gracias
- Comercial-movistar11-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Kiko15
Con relación a lo que nos comentas, puedes escribir al siguiente correo ayuda@tv.movistarplus.es para que se ofrezca el servicio de ayuda y se pueda solucionar el problema que presentas.
Un saludo.