Foro
Hola, nolysan
Bienvenid@ a la Comunidad
Sentimos lo ocurrido. En este caso, debes dejar tus datos en el enlace que te vamos a enviar, para que desde allí revisen en detalle lo sucedido con este cobro. En tu área de cliente puedes abrir un chat o enviar tu caso mediante el siguiente enlace.
Para otra consulta, aquí estamos a tu disposición.
Un saludo
Leidy
hola, en el siguiente enlace no puedo acceder puesto que di de baja el usuario y me dice que no tengo usuario registrado.
gracias
- Comercial-movistar14-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, nolysan
Lastimosamente desde aquí no tenemos acceso a este correo; sin embargo, esperamos que pronto te den respuesta a tu caso.
Un saludo
Leidy
- nolysan14-09-2023Más integrado que la RDSI
Hola, envie el @ a la dirección que me indico y no he recibido aun respuesta, el problema no esta aun solucionado
- Comercial-movistar14-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, nolysan
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Saludos - Comercial-movistar11-09-2023Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, nolysan
Puedes enviar tu caso al correo ayuda@tv.movistarplus.es, para que desde ese mismo buzón recibas ayuda al problema que presentas.
Saludos