Foro
Buenas tardes Hermeneutico23 y Bienvenido a la Comunidad Movistar,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros y explicarnos tu incidencia, trataremos de ayudarte con su solución.
Para poder comprobar las conexiones, necesitamos por favor que cuando puedas nos envíes estos datos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección de correo electrónico de alta del servicio
- ¿Te ocurre lo mismo en reproducción desde otros dispositivos?
- Modelo y versión de software de la Tv LG
- ¿Has probado desde la web en identificate en el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos a desvincular ese dispositivo de tu cuenta y volverlo a vincular de nuevo.Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.
Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Nos mantendremos atentos a la llegada de datos para comprobarlos e informarte mejor al respecto.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Hermeneutico2318-02-2021Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta.
¿Dónde he de enviar los datos que me solicitan?
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar19-02-2021Moderator
Hola Hermeneutico23
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.Saludos
Belén
- Hermeneutico2319-02-2021Yo probé el VDSL
Gracias. Ya les he enviado mis datos por privado.
Añado a los datos anteriores que he probado a desvincular el dispositivo (TV) y volverlo a vincular, como me indicaban, pero sigue sin funcionar.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar18-02-2021Moderator
Hola Hermeneutico23
Para poder facilitarnos los datos por mensaje privado, solo tienes que pulsar sobre estas dos palabras, y accederás a un enlace, para hacérnoslo llegar.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Angeles