Foro
Gracias por la respuesta.
He procedido como me han indicado pero sigue sin resultar. No hay forma de que la app recuerde dónde dejé una visualización.
Un saludo,
Hola Hermeneutico23
¿Tienes actualizado el software de tu TV a la última versión disponible?
Saludos
Margarita
- Comercial_movistar12-03-2021Moderator
Hola Hermeneutico23
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que hemos dado respuesta a tu consulta.
Puedes abrir otro hilo en caso que vuelvas a tener dudas y/o consulta sobre tu contratación.
Estaremos encantados de volver a prestarte nuestra ayuda en caso que lo necesites.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar08-03-2021Moderator
Hola Hermeneutico23
Nos han dado respuesta desde el área responsable, nos indican que el departamento de desarrollo están trabajando en una nueva versión para la aplicación que solucionará el problema que tienes actualmente.
No obstante, no nos confirman un plazo concreto de cuándo estará vigente dicha versión.
Te damos las gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar05-03-2021Moderator
Hola Hermeneutico23
Seguimos pendiente de respuesta por parte del área correspondiente. En el momento que tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar01-03-2021Moderator
Hola Hermeneutico23
Continuamos a la espera de obtener respuesta, por parte del área responsable, en el momento que así sea, nos podremos en contacto contigo.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar25-02-2021Moderator
Hola Hermeneutico23
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área encargada. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
- Hermeneutico2325-02-2021Yo probé el VDSL
Gracias.
Sigo sin recibir más información, ni solventar el problema.
He de señalar que en tanto las apps de otras plataformas (Netflix, HBO, Disney...) se actualizan cada poco, la de Movistar Plus es de 2019. Creo que, si no actualizan sus app, lo lógico es que no funcionen.
De hecho, no tengo problema con ninguna plataforma; sólo con Movistar Plus.
Un saludo.
- Comercial_movistar22-02-2021Moderator
Hola Hermeneutico23
Hemos procedido a trasladar tu incidencia a los compañeros de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Hermeneutico2321-02-2021Yo probé el VDSL
En efecto.
Gracias.