Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar06-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Pe2*pe
No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta de cobertura.
Saludos.
Karen. - Comercial-movistar05-02-2025Moderador Global Comercial
Hola Pe2*pe
Observamos que thonio (Muchas gracias por tu aportación y ayuda) ha atendido tu consulta, es tal y como nos comenta. En cuanto a la cobertura de fibra si deseas que consultemos la misma necesitamos nos facilites por privado tu domicilio completo y referencia catastral.
Saludos Pilar.
- thonio04-02-2025Experto
Hola Pe2*pe, es un placer,
el servicio de Movistar Plus+ al cual haces referencia (9,99€), solo se presta a través de la app OTT vía streaming. Para disfrutar del descodificador iPlus mediante satélite y Movistar Plus+ en dispositivos, deberás contratar un pack convergente miMovistar, vía tecnología radio.
Como muy bien indica Pilar, si procedes al envío de los datos que te ha requerido, por mensaje privado, se podrá verificar la cobertura disponible en tu zona de residencia.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
- Comercial-movistar03-02-2025Moderador Global Comercial
Hola Pe2*pe
Si nos facilitas por privado tu domicilio completo junto a la referencia catastral del mismo podemos consultar la cobertura. En cuanto a la contratación de Movistar + streaming, si es posible contratarla, en este enlace te informamos del servicio.
Saludos Pilar.