Foro

Avatar de Cabavs
Cabavs
Yo probé el VDSL
05-12-2020
Resuelto

Movistar plus y apple tv

En la aplixacion de movistar plus no me deja ver peliculas o programas ni los ultimos 7 dias... solo que esta esta en emision en los canales. Cuando entro y pone ver le doy todo el rato y no hace nada

  • Hola Cabavs

     

    Nos mantenemos a la espera de la respuesta, en el momento que nos den respuesta te informaremos. 

     

    Un saludo

    Mónica  

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Cabavs

     

    Hemos trasladado la incidencia a nuestros compañeros de Soporte Técnico para que se pongan en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Te hemos enviado por mensaje privado el número de la misma. 

     

    Saludos

     

    Margarita

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    10-12-2020

    Hola Cabavs

     

    Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono y los 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria. El modelo de Tv en el cual tienes conectado  Apple Tv y la versión del Apple Tv.

     

    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


    Un saludo

    María

     

  • Avatar de Cabavs
    Cabavs
    Yo probé el VDSL
    10-12-2020

    Solo en el apple tv

  • Avatar de Cabavs
    Cabavs
    Yo probé el VDSL
    09-12-2020

    Ya lo hice ayer y nada

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    09-12-2020

    Hola Cabavs

     

    Prueba a desvincular el dispositivo en tu área cliente. Una vez desvinculado, intenta acceder nuevamente introduciendo el usuario y  la contraseña.

     

    Nos quedamos a la espera, de que no indiques si se soluciona.

     

    Un saludo

    María

     

     

  • Avatar de Cabavs
    Cabavs
    Yo probé el VDSL
    08-12-2020

    Me ha empezado a pasad de repente. He desinstalado la aplicacion... he reseteado el apple tv... lo he actualizado.. lo he intentado todo y nada... solo puedo ver la tv en directo.

  • Hola Cabavs

     

    La app de Movistar+ es compatible con Apple TV de 4ª y 5ª generación, no siendo compatible con versiones anteriores.

     

    Cumpliendo lo anterior, necesitamos saber si:

     

    - Es la primera vez que accedes en tu Apple TV.

    - Has desinstalado y descargado nuevamente la App.

     

    Un saludo

    Cristina