Foro

Cabavs
Yo probé el VDSL
05-12-2020
Resuelto

Movistar plus y apple tv

En la aplixacion de movistar plus no me deja ver peliculas o programas ni los ultimos 7 dias... solo que esta esta en emision en los canales. Cuando entro y pone ver le doy todo el rato y no hace nada

• Hola Cabavs

Nos mantenemos a la espera de la respuesta, en el momento que nos den respuesta te informaremos. 

Un saludo

Mónica  

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Cabavs

Hemos trasladado la incidencia a nuestros compañeros de Soporte Técnico para que se pongan en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Te hemos enviado por mensaje privado el número de la misma. 

Saludos

Margarita

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    10-12-2020

Hola Cabavs

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono y los 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria. El modelo de Tv en el cual tienes conectado  Apple Tv y la versión del Apple Tv.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

María

Cabavs
    Yo probé el VDSL
    10-12-2020

Solo en el apple tv

Cabavs
    Yo probé el VDSL
    09-12-2020

Ya lo hice ayer y nada

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    09-12-2020

Hola Cabavs

Prueba a desvincular el dispositivo en tu área cliente. Una vez desvinculado, intenta acceder nuevamente introduciendo el usuario y  la contraseña.

Nos quedamos a la espera, de que no indiques si se soluciona.

Un saludo

María

Cabavs
    Yo probé el VDSL
    08-12-2020

Me ha empezado a pasad de repente. He desinstalado la aplicacion... he reseteado el apple tv... lo he actualizado.. lo he intentado todo y nada... solo puedo ver la tv en directo.

• Hola Cabavs

La app de Movistar+ es compatible con Apple TV de 4ª y 5ª generación, no siendo compatible con versiones anteriores.

Cumpliendo lo anterior, necesitamos saber si:

- Es la primera vez que accedes en tu Apple TV.

- Has desinstalado y descargado nuevamente la App.

Un saludo

Cristina