Foro

SantiagoRodriguezHernandez's avatar
SantiagoRodriguezHernandez
Más integrado que la RDSI
21-03-2025

Movistar Plus

Buenas tardes!!

Mi nombre es Santiago.

Estoy intentando acceder a Movistar plus a través de un Apple TV y también a través de Android You BOX tv 

Me pide que me registre, lo hago en ambos dispositivos y siempre me sale un mensaje diciendo: Se ha producido un error inténtelo de nuevo más tarde (Código de error 409)

Esto me está pasando hace unos días ya que llevo utilizando estos dispositivos durante mucho tiempo y no he tenido ningún problema. He hecho todo los tipos de acciones que me han dicho desde la asistencia técnica y el problema continua.

Agradecería vuestra ayuda!!

Muchas gracias.

3 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-03-2025

    Hola, SantiagoRodriguezHernandez 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo.

     

    Si nos necesitas en otro momento, no dudes en contactarnos. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-03-2025

    Hola, SantiagoRodriguezHernandez 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? 

     

    Esperamos tu respuesta.

     

    Saludos

    Yulieth