Foro
Hola, Margarita 4
¡Bienvenida a la comunidad Movistar!
Por favor, confírmanos si se trata del servicio asociado a miMovistar/Fusión, o si se trata de Movistar Plus+ streaming.
Un saludo.
Andrés.
tengo contratado mi Movistar y cuando accedí a Movistar plus en dispositivo tablet cree un usuario con correo m2*******@gmail.com diferente al que tengo en mi Movistar mvi*****@m******com. al llamar al 1004 no me permite cambiar usuario, uiero actualizar al de Gmail. Gracias
- Comercial-movistar23-05-2025Moderador Global Comercial
Margarita 4. Continuamos a la espera de los datos solicitados para poder ayudarte con la modificación.
- Margarita 423-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Margarita Vicente Ayala dni.00*****5C
- Comercial-movistar23-05-2025Moderador Global Comercial
Margarita 4 editamos tu DNI, por políticas de privacidad. En cuanto a tu solicitud, te informamos que no podemos asociar tu correo m2******ala@gmail.com, debido a que ese email ya se encuentra en uso en la plataforma. Tiene alternativa de facilitarnos un correo diferente o realizar la baja de tu usuario, siguiendo los siguientes pasos:
- Inicia sesión en tu área de cliente M+.
- Pincha en el botón “Dar de baja mi usuario” en el apartado Datos Personales.
- Asegúrate de no tener ninguna suscripción activa, ya que es incompatible con la baja del usuario.
- Se te enviará una confirmación al email de la baja de usuario.
Estaremos pendientes a tu respuesta.
- Comercial-movistar22-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Margarita 4
Hemos editado tu correo electrónico por políticas de seguridad.
Para poder revisarlo, envíanos por mensaje privado la siguientes información:
- Nombre completo.
- CIF, DNI, NIE o pasaporte.
Estaremos pendientes de tu mensaje.
Saludos.
Viviana.