Foro
tengo contratado mi Movistar y cuando accedí a Movistar plus en dispositivo tablet cree un usuario con correo m2*******@gmail.com diferente al que tengo en mi Movistar mvi*****@m******com. al llamar al 1004 no me permite cambiar usuario, uiero actualizar al de Gmail. Gracias
Margarita 4. Continuamos a la espera de los datos solicitados para poder ayudarte con la modificación.
- Margarita 423-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Margarita Vicente Ayala dni.00*****5C
- Comercial-movistar23-05-2025Moderador Global Comercial
Margarita 4 editamos tu DNI, por políticas de privacidad. En cuanto a tu solicitud, te informamos que no podemos asociar tu correo m2******ala@gmail.com, debido a que ese email ya se encuentra en uso en la plataforma. Tiene alternativa de facilitarnos un correo diferente o realizar la baja de tu usuario, siguiendo los siguientes pasos:
- Inicia sesión en tu área de cliente M+.
- Pincha en el botón “Dar de baja mi usuario” en el apartado Datos Personales.
- Asegúrate de no tener ninguna suscripción activa, ya que es incompatible con la baja del usuario.
- Se te enviará una confirmación al email de la baja de usuario.
Estaremos pendientes a tu respuesta.
- Margarita 423-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Inicio sesion en movistar plus desde miPC
Donde esta la opcion de dar de baja usuario?
Si entro desde la tablet en la que cree el correo m2....@gmail, tampoco veo la opcion