Foro
Buenas tardes, unomás
Me temo que no es así...
"Con Multiacceso Hogar puedes ver a la vez Movistar+ en 3 dispositivos dentro de casa, además del desco, y en 1 fuera de casa, estés donde estés"
Esa posibilidad está disponible para el otro Servicio de TV por IPTV o TV por Internet mediante descodificador Fibra o ADSL.
Multiacceso hogar
Multiacceso Hogar es un servicio de Movistar+ que te permite ampliar el número de dispositivos con los que puedes reproducir contenidos simultáneamente dentro o fuera de la red de tu hogar. Hasta en 3 dispositivos distintos (más tu descodificador) dentro del hogar y uno adicional fuera del hogar.
Para disfrutar de Multiacceso Hogar necesitas tener activadas tus claves de Movistar+ en dispositivos. Puedes activarlo aquí.
Este servicio está incluido sin coste adicional para todos los clientes que tengan Movistar+ con Fibra o ADSL. No está disponible para clientes con TV por satélite.
También puedes leer más en este post de nuestro blog oficial Movisfera.
Apartado U7D
Podrás acceder al U7D de Movistar desde cualquier dispositivo compatible. ... como desde la aplicación de Movistar+ para iPhone, iPad, Android, Smart TV y desde el navegador en cualquier ordenador.
Así puedes acceder a U7D en Movistar+
En cuanto a los contenidos Bajo Demanda o VOD desde el iPlus. Acceso a todos aquellos contenidos (El propio de los canales incluidos con tu contrato Movistar)
Un Saludo 🙂
Gracias (una vez más) por contestar pacofreire.
Se me olvidó introducir un matiz en mi exposición. Sé que no puedo ver simultaneamente más de un dispositivo pero sí puedo tener la app instalada hasta en 4 dispositivos.
Por lo menos es lo que me ha explicado el comercial en la contratación y lo he leído en este mismo foro a otro comercial:
Los clientes con descodificador de satélite pueden instalar la app de Movistar+ hasta en 4 dispositivos pero no pueden reproducir en varios dispositivos simultáneamente. Es por ello que solo puedes reproducir Movistar+ en un único dispositivo, además del propio descodificador aunque este no se esté utilizando.
Vamos que en la SmartTV de la cocina puedo tener la app instalada y poder ver el contenido contratado mientras que no haya otro dispositivo conectado. O eso entendí yo. Y la duda que me queda es si en esos dispositivos podré tener acceso al apartado U7D.
Gracias.
- pacofreire24-08-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
De nada, unomás . Gracias a ti.
Efectivamente puede ser como tú lo indicas. Es decir, "Si tienes Movistar+, con Servicio TV por satélite, sólo puedes reproducir Movistar+ en un único dispositivo, además del propio descodificador"
A lo que yo me refería es la imposibilidad de reproducir de forma simultánea desde aquellos otros dispositivos (TV por IPTV)
Sobre los Smart TV y la funcionalidad U7D
¿Cuentas con alguno de los siguientes, compatibles con Movistar Plus+, o restantes Smart TV conectado a un dispositivo HDMI compatible?
Los dispositivos que tienen disponibles U7D de todos los canales* son:
- SmartTV: Samsung y LG (modelos de 2016 en adelante con sistema operativo Tizen), Hisense con tecnología VIDAA versión 4.0 (modelos 2020) y Android TV (modelos con versión de sistema operativo de 6.0 o posterior).
- Dispositivos HDMI: Fire TV Stick de Amazon, Android TV, Apple TV de 4ª y 5ª generación y Chromecast.
(Comprobar también la nota al pie de la siguiente información oficial publicada por Sonia-blogger en el Blog Movisfera)
Últimos 7 Días (U7D) de Movistar Plus+
- unomás24-08-2022Yo probé el VDSL
Pues otra vez gracias.
Ya me quedo más tranquilo. Limita un poco el poder ver simultáneamente el contenido en tan sólo un dispositivo a parte del Iplus pero... algo es algo.
Lo que me interesaba era lo de las SmartTV de mi domicilio y ya veo que no tendré problemas por que todas son LG con menos de 3 años.
Un saludo.
PD.- Por cierto, la información del blog es parcialmente incorrecta. Indica que el U7D será compatible con las "SmartTV: Samsung y LG (modelos de 2016 en adelante con sistema operativo Tizen)".
Ese sistema operativo es exclusivo de Samsung. En LG se denomina webOS y la app funciona perfectamente.
- Comercial.Global_movistar25-08-2022Moderator
Hola unomás
Vemos que pacofreire, a quien agradecemos su aportación, ha respondido a tu consulta, sin que tengamos nada más que añadir por nuestra parte.
Trasladamos lo que nos indicas sobre el post Blog Movisfera para su revisión. Gracias por informarnos.
Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia