Foro
Ya tengo todo instalado y funcionando y, aunque no es lo que esperaba, de momento mantendré la suscripción. Cuando acabe la promoción valoraré.
Por si alguien está pensando contratarlo y tiene las dudas que yo tenía os cuento como queda el tema de visionado en dispositivos porque no hay una información clara sobre el asunto.
1.- Efectivamente puedes visionar lo contratado en 4 dispositivos más aparte del Iplus.
2.- El fútbol SÓLO lo podrás ver a través del Iplus o en tablet, ordenador..... NO en SmartTV.
3.- El resto de contenido lo puedes visionar perfectamente en SmartTV con la app de Movistar. Ahí SÍ tienes disponible U7D.
4.- Contraté el servicio de radio para la oferta en los paquetes de TV y móviles pero no lo tengo instalado. Tanto el Iplus como las SmartTV con app funcionan perfectamente conectados a la fibra de Adamo.
Esto es lo que puedo contar. Por cierto, es totalmente incongruente que en todas las SmartTV de mi casa pueda acceder sin problemas a Dzan con las credenciales de Movistar y pueda ver los partidos de Liga que emiten y con la de Movistar (que es la que pago) no.
Pensé que Movistar me permitiría ver el fútbol dentro de mi propia red doméstica (radio) pero sorprendentemente no es así. En fin... cada uno hace negocio como quiere y la falta de competencia les permite hacer lo que les da la gana.
Pero es increíble que pagando más que los usuarios de fibra tenga peores prestaciones. Y a lo mejor lo entendería si fuera porque no quiero contratar la fibra. Pero la realidad es que no lo hago porque no me la quieren instalar.
Un saludo.
Hola unomás
Desde la comunidad, lamentamos que no estés de acuerdo con la política de la compañía respecto a las emisiones de fútbol en el producto de satélite. En este tema no podemos ayudarte, no obstante, estamos aquí para cualquier otra consulta que desees realizar.
Saludos. Toñi