Foro

jordi_xtv
Más integrado que la RDSI
15-02-2019
Resuelto

Movistar tv para android 4.2.2

Hola, queria saber si me podian pasar el enlace de la version de movistar tv para android 4.2.2 ya que los enlaces que ponen en otros posts no funcionan.

Gracias un saludo.

jordi_xtv
    20-02-2019
    Hola Javier, agradezco de verdad tu ayuda pero deberías informarte mejor, he instalado una versión más antigua de la aplicación en android 4.2.2 y va a la perfección, mucho mejor así, pensad que hay clientes que se verían obligados a cambiar de dispositivo simplemente porque dejan de actualizarlos no por requisitos de la aplicación y creo que deberíais hacer todo lo posible para que funcione en todas las versiónes de Android ya que tenéis la obligación de dar soporte a todos vuestros clientes a los que les estáis cobrando una cuota mensual que encima no es nada barata.

Gracias un saludo.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jordi_xtv
    21-05-2019

Hola, no recuerdo bien cuál era, es un dispositivo que usan mis padres y ahora no lo puedo mirar me suena que era de principios de 2018, espero haberte ayudado. 

dskmusic
    Yo probé el VDSL
    18-05-2019

ya, gracias por nada. No le preguntaba a usted sino al usuario que se solucionó el mismo el problema. Si lee el mensaje verá que pongo que es un dispositivo con android 4, no 5.

dskmusic
    Yo probé el VDSL
    17-05-2019

Hola! Con q versión has podido hacerla funcionar? Estoy en 4.4.2 y me pasa lo mismo... Gracias!

jordi_xtv
    20-02-2019
    Hola Javier, agradezco de verdad tu ayuda pero deberías informarte mejor, he instalado una versión más antigua de la aplicación en android 4.2.2 y va a la perfección, mucho mejor así, pensad que hay clientes que se verían obligados a cambiar de dispositivo simplemente porque dejan de actualizarlos no por requisitos de la aplicación y creo que deberíais hacer todo lo posible para que funcione en todas las versiónes de Android ya que tenéis la obligación de dar soporte a todos vuestros clientes a los que les estáis cobrando una cuota mensual que encima no es nada barata.

Gracias un saludo.
    JavierR-Movistar
    Administrador
    19-02-2019

Buenos días,

Me temo que no es posible. Actualmente sólo tenemos disponible la app para android 5.0 o superiores.

Un saludo

jordi_xtv
    15-02-2019
    Hola, el problema es que mi dispositivo no tiene más actualizaciones, aunque no sea la última versión alguna tiene que haber que funcione en esta versión de Android, si me dicen cuál podré bajarla.

Gracias un saludo.