Movistar+ Viaje Italia
- 16-10-2025
Principito , escribió
Gracias. Bueno, en mi caso tengo satélite + un dispositivo. Había leído que había que activar algo, pero no se si era precisa la información.
Según informas, parece que no. Puedo encender iPad y ya me funciona.
Principito , no es exactamente el mismo caso.
En mi Post de respuesta inicial yo tomaba como referencia que tu contrato era el siguiente: uno tipo miMovistar (Fibra, Móvil y TV) ...y el consiguiente Servicio de TV por IPTV o TV por Internet con desco Movistar compatible con Fibra Óptica.
Con ese contrato en concreto es el que permite las siguientes combinaciones
En cuántos dispositivos se pueden ver los contenidos de Movistar
Un dispositivo conectado, es aquel (PC, smartphone, Tablet (iPad), Smart TV) en el que se está reproduciendo algún contenido.
Puedes tener hasta 4 dispositivos conectados simultáneamente:
- Dentro de la red Movistar del hogar: hasta 3 de ellos conectados a la red del hogar más el acceso del descodificador. Cuando estás en casa, no necesitas introducir las claves de Movistar Plus+ para acceder desde tus dispositivos.
- Fuera de la red Movistar del hogar: 1 conectado a cualquier otra red fija o móvil.
Sin embargo, si el Servicio de TV que tú tienes contratado con Movistar es por Satélite mediante antena parabólica, son diferentes las opciones.
Con ese otro contrato activo (TV Satélite)
Los clientes Movistar con televisión por satélite disponen solo de 1 conexión simultánea en cualquier entorno.
Es decir, tienes que tener activado y operativo (igual que con el otro contrato) el siguiente Servicio
Una vez activado y operativo sólo se podrá acceder desde uno de los dos (Desde la dirección de tu contrato o fuera del mismo y en cualquier entorno determinado por aquellas normas de utilización) Es decir, NO será posible acceder de forma simultánea desde dos conexiones diferentes.
Un Saludo 🙂