Foro

Avatar de MariaNavarro1
MariaNavarro1
Más integrado que la RDSI
03-10-2021
Resuelto

Navegador no está soportado

Desde ayer, al intentar identificarme en 'ver.movistar.es' a través de mi ordenador, me sale el mensaje: 'Este navegador no está soportado. Para disfrutar de Movistar+ te recomendamos que utilices otros navegadores, como Safari o Chrome.'

 

He probado desde Chrome, Safari o Microsoft Edge, y el problema es el mismo. 

He probado con las soluciones publicadas en su post, y el problema persiste.

 

Solicito ayuda para solucionar el problema

  • Avatar de MariaNavarro1
    MariaNavarro1
    05-10-2021

    La solución de escribir 'YOMVI_NAVIGATOR.CHROMIUM = 2' en la consola no ha funcionado

17 Respuestas

  • Avatar de pacapalas
    pacapalas
    Yo probé el VDSL
    05-10-2021

    En mi caso uso macOs X el capitán 10.11.6. Ninguna actualización e igual que mi compañero, al mediodía funcionaba, a la noche de repente no podía identificarme y el mismo mensaje en la pantalla.

  • Avatar de sinsombrero
    sinsombrero
    Yo probé el VDSL
    05-10-2021

    En mi caso macOS Mojave 10.14.6 (18G103)

     

    Pero no ha sufrido ninguna actualización en los últimos tiempos. De repente, dejó de funcionar en cualquier navegador.

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    05-10-2021

    Hola a tod@s

     

    ¿Qué sistema operativo tiene el pc?, ¿ha tenido alguna actualización?

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de pacapalas
    pacapalas
    Yo probé el VDSL
    04-10-2021

    Estoy igual, llevo todo el día intentando todo lo que he leído por los foros. Borrado historial, coockies, permitir pantallas emergentes, he habilitado WebGL, desinstalado e instalado chrome de nuevo, reiniciado el ordenador mil veces...ya no se que mas hacer...alguna solución?

  • Avatar de sinsombrero
    sinsombrero
    Yo probé el VDSL
    04-10-2021

    Estoy en el mismo caso. Desde ayer, de repente, en ningún navegador funciona. He probado todo: todos los navegadores, borrar historial, cookies, desvincular el dispositivo, reiniciar ordenador... es increíble pero no puedo acceder desde mi ordenador como había ocurrido durante años. Y el ordenador no ha sufrido actualización alguna...

    Ayuda, por favor. Gracias!

  • Avatar de MariaNavarro1
    MariaNavarro1
    Más integrado que la RDSI
    04-10-2021

    Hola Tere, 

    He borrado todos los historiales, cookies y demás. He reiniciado y probado con Chrome, Safari y Edge... y el problema persiste

    ¿Podrías sugerirme alguna otra solución?

    Gracias

     

  • Hola MariaNavarro1

     

    Sería necesario que cierres sesión, borres historial de navegación y cookies, reincies el PC y pruebes de nuevo el acceso desde varios navegadores.

     

    En este post tienes las posibles causas y soluciones a problemas de acceso desde el PC.

     

    Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

     

    Saludos

    Tere