Navegadores no compatibles M+
Buenas.
En la lista de navegadores compatibles (https://ver.movistarplus.es/ayuda/dispositivos#0dffea) se listan Chrome, Internet Explorer, Edge Chromium, Safari, Firefox y Opera. Porque entonces al pulsar identifícate en los navegadores edge y firefox aparece un mensaje que dice "AVISO: Este navegador no está soportado. Para disfrutar de Movistar+ te recomendamos que utilices otros navegadores, como Safari o Chrome.". Safari no me funciona bien, al poner movistar+ en pantalla completa el video se reproduce con una especie de flickering (microvariaciones de brillo en la imagen) que se hace insoportable y solo ocurre con Movistar+ y en los 3 macs que tengo en casa por lo tanto es fallo de Movistar porque no ocurre en ningun otro reproductor de ningun sitio web ni servicio de streaming. Luego tengo que usar Chrome que es el único que funciona porque Edge y Firefox que teoricamente están soportados parece ser que no lo están. Diréis pues usa Chrome y ya está. El tema es que Chrome es el navegador menos eficiente que existe, la bateria del portatil viendo video en Chrome no llega a 2h y en safari llega a las 8 y edge a las 6. Es por esto que requiero usar Safari o Edge para ver Movistar+ pero en safari no funciona bien el reproductor a pantalla completa y en Edge directamente no puedes ni iniciar sesión. Estoy utilizando las últimas versiones de todo (MacOS 11.2.3, Safari 14.0.3 y Edge Chromium 89.0.774.68). He probado de instalar la extension de player para ver M+ en edge pero esta extensión ya no es necesaria (y no cambia nada al instalarla) desde que se implementó el reproductor HTML5 y pasó a funcionar M+ por ejemplo en safari.