eva4213
21-10-2022Más integrado que la RDSI
NBA League Pass
He intentado suscribirme y me dice que ya he usado el descuento cuando es la primera vez y, por supuesto, nunca he pagado. Gracias, Luis
Hola eva4213
Para que podamos resetear tu usuario y puedas intentarlo de nuevo, necesitamos que nos envíes por privado:
- Usuario de Movistar+ dispositivos
- Código de abonado (si eres cliente de satélite)
Un saludo 🙂
Hola eva4213
La obtención del descuento por ser cliente de Movistar no implica la ningún cambio en la Suscripción.
Un saludo
Gema
La información que aparece en https://spain.id.nba.com/noticias/nba-league-pass
sobre la descarga de los partidos para verlos offline es errónea.
He consultado a "NBA League Pass Support" en USA y me confirman que la posibilidad de descarga de partidos desde la aplicación ya no existe.
De la web no me han dicho nada pero tampoco aparece.
Greetings,
Thank you for contacting NBA League Pass support.
We appreciate you reaching out with your feedback on the download games functionality. This feature is not supported on the new NBA app at this time.
We've forwarded your note along to the NBA Product Team; the team appreciates all suggestions emanating directly from user feedback.
Best regards,
NBA league pass support
Hola eva4213
Sentimos indicarte que no tenemos información al respecto ya que es un tema del player de la NBA por lo que debes contactar con ellos.
Un saludo
Gema
Efectivamente han quitado las descargas. Una de las mejores cosas que tenían. Vaya tropa