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Hola rraassii
En relación a tu consulta, hemos comprobado que tu televisor es compatible con Movistar+Dispositivos. Es necesario que tengas instalada la versión del firmware 1351.3, si te aparece una diferente, puedes actualizarla.
Un saludo.
Yoli
Hola,
Sí el firmware estaba actualizado. He contactado con Samsung y lo he conseguido resolver. Dejo aquí el procedimiento por si a alguien más le sirve de ayuda:
Le recomendamos realizar un reset eléctrico del televisor. Con el televisor ( UE43RU7405UXXC ) encendido, desconéctelo de la corriente unos 30 segundos y vuelva a enchufarlo. Si después persistiera la incidencia, le recomendamos realizar las siguientes pruebas:
- desconectar todos los aparatos externos que tenga conectados a su televisor
- Realice un reset del Smart Hub y después configure de nuevo la red de manera inalámbrica. Para realizar el reset de nuestra plataforma Smart Hub, siga estos pasos:
1- Entre en "Home" y en “Configuración”.
2- Seleccione ¨Asistencia¨ y liego “ Autodiagnóstico”
3- Acceda a "Restablecer Smart Hub"Después introduzca el código PIN 0000 y pulse en “Aceptar”.
- Comercial.Global_movistar07-02-2020Moderator
Hola rraassii
Desde la Comunidad nos alegra saber que tienes la incidencia resuelta y agradecemos mucho el aporte, será muy útil para los clientes de Movistar que se puedan encontrar en tu misma situación.
Por nuestra parte, quedamos a tu disposición para cualquier cuestión que te pueda surgir en el futuro.
Un saludo
Inmaculada