Foro
Hola marbos
Nos preguntan desde el área correspondiente si la Tv está conectada a tu línea de Movistar, ya que ese comportamiento parece estar más ligado a que estás fuera de HomeZone.
No obstante, por si no fuera ese el problema, te han sincronizado tu cuenta.
Nos quedamos a la espera de que nos digas que tal.
Un saludo
Tere
Hola,
No sé si te refieres a que si está conectada al box, no no lo está. Simplemente conectada a internet sin ninguna conexión más, logado con mi usuario de movistar. Tampoco se ve ningún canal de LaLiga, es decir, no se ven ni los de Liga de Campeones ni La Liga. En otros dispositivos con Android funciona todo normalmente estando fuera de la home.
Tiene pinta de que sea otro BUG más de la aplicación. De hecho hay más BUGS pero tampoco os quiero bombardear y no me preocupan. Pero el no poder ver ni LaLiga ni Liga de Campeones sí. Toca capturarlo solucionarlo, subir versión y que la actualicemos.
Saludos.
- Comercial_movistar24-02-2023Moderator
Hola marbos
Continuamos pendientes de respuesta desde el área responsable. En cuanto tengamos noticias, te las trasladaremos.
Saludos
Raquel
- marbos24-02-2023Yo probé el VDSL
Ok. Quedo a la espera.
- Comercial_movistar27-02-2023Moderator
Hola de nuevo,
Si estás en casa y el dispositivo está conectado a la red del hogar Movistar, puedes ver cualquier partido siempre que esté incluido en tu oferta comercial. Si estás fuera de casa, podrás ver los partidos de LaLiga Santander en smartphones, ordenadores y tablets.
No pueden verse los partidos de fútbol en pantalla grande fuera de casa, por lo que no es un BUG.
Saludos
Pilar