Foro
Hola Jesus A
Tenemos una incidencia detectada sobre la que estamos actuando, esperamos no se demore. Os iremos informando por los medios habituales de información.
Saludos Pilar.
- Jesus A12-11-2023Más integrado que la RDSI
sigo igual, con problemas para ver los contenidos de la APP de Movistar en mi Smart TV.
He comprobado que también me pasa en la tablet si esta cogiendo los datos, por WiFi, del router al que está enganchada la televisión.
Los vontenidos en la tablet se ven si tira de la WIFI del móvil compartiendo datos.
Cuando vais a solucionarlo?
- Comercial-movistar12-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, Jesus A
Por favor, realiza las siguientes comprobaciones:
- Desconecta el router durante 10 minutos.
- Reinicia los dispositivos en los cuales utilizas la App.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambio de contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Andrés.
- Ficass26-11-2023Yo probé el VDSL
Ok. Solucionado