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sigo igual, con problemas para ver los contenidos de la APP de Movistar en mi Smart TV.
He comprobado que también me pasa en la tablet si esta cogiendo los datos, por WiFi, del router al que está enganchada la televisión.
Los vontenidos en la tablet se ven si tira de la WIFI del móvil compartiendo datos.
Cuando vais a solucionarlo?
Hola, Jesus A
Por favor, realiza las siguientes comprobaciones:
- Desconecta el router durante 10 minutos.
- Reinicia los dispositivos en los cuales utilizas la App.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambio de contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Andrés.
- Ficass26-11-2023Yo probé el VDSL
Ok. Solucionado
- Comercial-movistar26-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, Ficass
Nos alegra saber que tu incidencia ha sido resuelta, quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales.
Un saludo.
Michel.
- Ficass02-12-2023Yo probé el VDSL
Hola. Al final continua fallando. Hay veces que se queda en negro la pantalla u vuelve a dar el error. E vuelto a desisntslar el app y vilver a instalar y reinicar el router y sigue dando fallos. Ahora he visto una pelicula pero ha tardado 10 minutos en verse. Agradezco miren a ver lo qie ocurre porque con el resto de plataformas va bien.