Hola de nuevo
Sigo el ya largo proceso de solución a mi caso, de momento sin éxito.
No había probado ver la programación en casa con el pc portátil, pero hoy al fin he conseguido probarlo (estoy poco tiempo en casa) y resulta que se ve perfectamente tanto a través de Explorer como de Chrome.
O sea, que problema de configuración del portátil no es.
Ahora les pido ayuda para saber el motivo de porqué con otras conexiones de internet que no sean las de casa, no puedo acceder a ver la programación, y sólo se carga hasta la publicidad.(ya comenté que es muy raro que cargue todo menos la serie, documental o película que quiero ver)
Como les he explicado en este largo caso, las conexiones de fuera de casa son en lugares diferentes, y hasta hace mes y poco funcionaba bien.
Si la causa ya no es imputable al ordenador, ni tampoco pueden estar mal todas las conexiones a internet donde he probado, me hace pensar que de algún modo se "capa" la posibilidad de ver las programación que pago si no es con la señal de internet de Movistar de mi casa.
Si así fuera, ¿que debo indicar a los técnicos de conexiones a internet fuera de casa para poder ver la programación?
Rogaría se pusieran en contacto telefónico conmigo ya que el 1004 y el 1002 no atienden este problema y me dirigen siempre a ustedes a través de este chat
¿con quién puedo hablar de la empresa Movistar para resolver el problema?
Gracias