Foro
Hola Javier Robredo
Tal y como te ha indicado Matew??, si te funciona correctamente en otros dispositivos, debe estar relacionado con un error en el usuario o en la contraseña, o bien de tu PC. Prueba a borrar el historial en el navegador.
Comprueba quee usuario y contraseña estén correctos, si tienes alguna duda , puedes realizar un cambio de contraseña, pulsa aquí para recuperar tu contraseña y recibirá correo con la nueva contraseña.
Si el problema es con el usurario, necesitas primero darte de baja en Movistar+ dispositivos y solicitar de nuevo el alta.
Para darte de baja pulsa aquí y selecciona la primera opción.
Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con el usuario y contraseña para disfrutar de Movistar+ dispositivos.
Un saludo
Marisa
Pues el problema es de Movistar.
No hagas caso a qué es tu contraseña, ni ordenador, ni tu conexión.
Precisamente ayer también me dejó a mi de funcionar en el ordenador.
He reiniciado la contraseña en todos los dispositivos, tablets, móviles y ordenador, y resulta que solo me equivoco una y otra vez en el ordenador, en los demás no me equivoco.
He comprobado en conversaciones antiguas, que es algo habitual, que de repente a más usuarios que llevaban tiempo abonados les ha dejado de funcionar Movistar plus en el PC, pero si les funcionaba en el resto de dispositivos.
Evidentemente es un cambio de configuración de Movistar Plus, que supone más trabas a la hora de conectar a través del PC.
Qué casualidad, que a 2 usuarios nos suceda desde ayer día 7 el mismo problema, y solo en el PC.
- algabe08-01-2021Yo probé el VDSL
Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en el pc?.
- algabe08-01-2021Yo probé el VDSL
Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la pagina https://ver.movistarplus.es/.
-Configuracion>>>En Configuraciones de red >> Analisis de conexion cifrada>>> Administrar exclusiones.
-Proteccion>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el trafico web de direcciones URL de confianza (esta escrito en color verde en Kaspersky total Security),para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.
-Proteccion>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.
- Lolyko-o17-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Gracias !!! Esto si me ha servido a mi..