Foro
Pues el problema es de Movistar.
No hagas caso a qué es tu contraseña, ni ordenador, ni tu conexión.
Precisamente ayer también me dejó a mi de funcionar en el ordenador.
He reiniciado la contraseña en todos los dispositivos, tablets, móviles y ordenador, y resulta que solo me equivoco una y otra vez en el ordenador, en los demás no me equivoco.
He comprobado en conversaciones antiguas, que es algo habitual, que de repente a más usuarios que llevaban tiempo abonados les ha dejado de funcionar Movistar plus en el PC, pero si les funcionaba en el resto de dispositivos.
Evidentemente es un cambio de configuración de Movistar Plus, que supone más trabas a la hora de conectar a través del PC.
Qué casualidad, que a 2 usuarios nos suceda desde ayer día 7 el mismo problema, y solo en el PC.
Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en el pc?.
- algabe08-01-2021Yo probé el VDSL
Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la pagina https://ver.movistarplus.es/.
-Configuracion>>>En Configuraciones de red >> Analisis de conexion cifrada>>> Administrar exclusiones.
-Proteccion>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el trafico web de direcciones URL de confianza (esta escrito en color verde en Kaspersky total Security),para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.
-Proteccion>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.
- Lolyko-o17-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Gracias !!! Esto si me ha servido a mi..
- Comercial.Global_movistar18-04-2021Moderator
Hola Lolyko-o
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Nos alegramos de que tengas solucionada la incidencia. Si podemos ayudarte con cualquier otra consulta o gestión, no dudes en comentárnoslo.
Saludos
Margarita