Foro
Hola isabelyjesu,
¿Nos puedes indicar si lo tienes solucionado?. En caso contrario, indícanoslo para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Hola, No. No está resuelto. He descubierto que el problema viene por el Wi-Fi. El de una casa me lo tenéis capado, porque puedo entrar en cualquier otro sitio con el mismo dispositivo menos ahí.
Me lo podéis resolver? Mi usuario es el mismo.
- Comercial.Global_movistar02-02-2021Moderator
Hola isabelyjesu
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote.
Un saludo
Tere
- isabelyjesu04-02-2021Más integrado que la RDSI
Hola,
No sé si por arte de magia o si habéis hecho algo, pero desde hace unos días va bien... Así q por ahora está solucionado.
Muchas gracias.
- Comercial.Global_movistar05-02-2021Moderator
Hola @4isabelyjesu
Nos alegramos que finalmente se haya solucionado tu incidencia con el servicio Movistar+.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
- Comercial.Global_movistar29-01-2021Moderator
Hola isabelyjesu
En ese caso, necesitamos que nos facilites por privado el rango de la IP desde la que te conectas.
Un saludo
Tere