Foro
isabelyjesu
28-01-2021Más integrado que la RDSI
Hola, No. No está resuelto. He descubierto que el problema viene por el Wi-Fi. El de una casa me lo tenéis capado, porque puedo entrar en cualquier otro sitio con el mismo dispositivo menos ahí.
Me lo podéis resolver? Mi usuario es el mismo.
Comercial.Global_movistar
02-02-2021Moderator
Hola isabelyjesu
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote.
Un saludo
Tere
- isabelyjesu04-02-2021Más integrado que la RDSI
Hola,
No sé si por arte de magia o si habéis hecho algo, pero desde hace unos días va bien... Así q por ahora está solucionado.
Muchas gracias.
- Comercial.Global_movistar05-02-2021Moderator
Hola @4isabelyjesu
Nos alegramos que finalmente se haya solucionado tu incidencia con el servicio Movistar+.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén