Foro
Tengo el mismo problema y me di cuenta porque cerré la sesión en el ipad y no habia manera de entrar, intentaba generar otra contraseña por si era fallo mio y me daba una error y no me dejaba pero al final lo conseguir. En el movil conseguir entrar en movistarplus pero al llegar a casa y intentarlo en el ipad, imposible asi que probé a entrar atraves no del wifi sino con datos del iphone y me dejo. En el PC no me deja y usurario y contraseña es correcto.
Alguna solución muchas gracias?? Un saludo
Pd:- Es la primera vez que me pasa
Hola SussyFeitoRodriguez
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta te recomendamos limpiar la caché DNS tanto del ipad como del PC, es posible que se quede almacenada información para que la página cargue más rápido y no se estén actualizando las modificaciones que se han ido realizando en nuestra plataforma.
Igualmente re recomendamos que realices la devinculación de tus dispositivos a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar con usuario y contraseña. En caso que no se solucione realiza un reseteo de del router durante 10 minutos (valores de fábrica).
Estaremos a la espera de que nos confirmes si has podido solucionar tu problema.
Saludos
Belén