Foro
cuando pulso en Gestionar (en movistar) me va a una pagina de netflix donde me sale para logearme el Email y la Contarseña. El problema es que el email que me sale no está bien y no me deja cambiarlo, solo me deja meter la contraseña. Como hago para cambiar ese email? Yo necesito de alguna forma setear bien mi email de netflix pero no se como porque al clickar en gestionar no me deja tocar el email.
manolom_yo, no he recibido respuesta de tu parte, por lo que entiendo que tu incidencia se ha solucionado o no te es posible escribirme. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Fue un gusto atenderte.
Que tengas una excelente noche.
- manolom_yo19-06-2026Más integrado que la RDSI
Hola, le mande un mensaje privado con lo que me sale y sigo sin poder hacerlo. Cuando clicko en "Gestionar" en Movistar, me abre la web de Netflix con un email autorrellenado que está mal y que no puedo cambiar. En su buzon privado tiene los datos.
- Comercial-movistar19-06-2026Moderador Global Comercial
manolom_yo he recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.