Foro
Hola. Creo que les puedo dar la solución. A mí me funcionó.
Es probable que no tengan o la tengan deshabilitada la extensión de movistar en el Chrome.
Para saber si la tienen deben acceder al menú de "más herramientas" "extensiones" y ver si no la tienen instalada o la tienen deshabilitada. A estos menús se accede clicando en los 3 puntitos que aparecen a la derecha del navegador chrome.
Cierran el navegador, lo vuelven a abrir y probablemente funcione.
Buenos días
Gracias LuisMiguelLópez34, parecia un buen intento, pero no ha funcionado, aunque como varios aqui en el foro, hemos reinstalado el Chrome y en teoria deberia de estar instalado desde el cero la extencion otra vez. De todos modos he borrado y vuelto a instalar, cerrado navegador, reiniciado (por si acaso) y sigue dando el mismo error.
Cuanto a los nuevos clientes que habeis llegado, muchas gracias por venir, porque los Comercial.Global_movistar siguen pensando que el problema está en nuestros routers o en nuestras cuentas. No os quiero desanimar, pero os van a dar largas y preguntar todas las preguntas de su manual de "Expertos" y al final os van a mandar a quejaros con Apple.
Comercial.Global_movistar, Antes eramos pocos quejandose aqui y me habeis dicho que no hay ninguna incidencia y que no teneis ningun problema en movistar+.
Pregunto, Con tantos nuevos usuarios quejandose de lo mismo, PODEIS POR FAVOR PONER UNA INCIDENCIA A LA GENTE DE PROGRAMACION? (estoy hablando de los informaticos - no quejarse con los que hacen las programaciones de los canales).
NO, no es problema de Apple, esto funcionaba antes, todos se quejan de lo mismo (hay una nueva casuistica, de que no funciona con la internet compartida del movil, aproveche y ya incluir este problema tambien) pero es un problema de vuestro Software, del programa de Movistar.
- NO ES PROBLEMA DE APPLE
- NO HEMOS ACTUALIZADO NADA DE APPLE - NO HA HABIDO CAMBIO DE NADA
- NO ES PROBLEMA DE NUESTRAS CUENTAS
- NO HAY NADA DE MAL CON LOS ROUTERS
- EL HISTORICO DE NAVEGACION NO HARÁ QUE DEJE DE FUNCIONAR NADA
HAY ALGO MAL CON MOVISTAR:
- HA DEJADO DE FUNCIONAR - SIGNIFICA QUE ANTES FUNCIONABA(MEJOR ACLARAR)
- HABES DICHO QUE VOSOROS SÍ HABEIS TOCADO VUESTRO SOFTWARE (LEER HISTORICO)
- SI HABIES TOCADO ALGO, MIRAR POR FAVOR ESTO, PUES SE HA ARREGADO ALGO Y ROTO OTRA COSA.
- EL ERROR QUE SALTA NO ES DEL SISTEMA OPERATIVO, ES UN ERROR DE MOVISTAR (TENEIS INCLUSO EL CODIGO DE ERROR MIRAR A VER A QUE SE REFIERE POR EL AMOR DE DIOS)
Cuando nos vais a pedir los logs o coordinar una preuba conjunta con los programadores o los de manenimiento?
Aguardamos solución y por favor no preguntar si tenemos enchufado a la corriente el ordenador (ya lo hemos mirado y sí está enchufado).
Muchas gracias
- luigilucas10-10-2020Yo probé el VDSL
Nos habéis fastidiado la vida, soy un jubilado. no nos podéis obligar a comprar un nuevo ordenador. El mío ya no es actualizable, así que por favor dejadme la última versión de movistar plus para MAC , o al menos la posibilidad de volver a ella, y pago a movistar toda la vida.
- JavierR-Movistar24-09-2020Administrador
Buenos días,
Lo primero, comentaros que ya no es necesario la extensión de chrome para ver Movistar+ en Dispositivos. Por otro lado, nos comentan que el error podría estar relacionado con la caché DNS que guardan vuestros equipos para que las diferentes webs que ya visitasteis carguen más rápido. Podéis buscar en google como eliminar esta caché DNS en vuestro modelo de PC o MAC y ver si de esta manera funciona.
Gracias y espero vuestras respuestas.
- MariCarmenJimenez2823-09-2020Más integrado que la RDSI
Esto es de pena, despues de más de un mes, y no entiendo nada, he probado todo lo que me han dicho y sigue sin funcionar. Los anuncios si que los veo. Que nos den una solucion ya.
- Nan24221-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Creo que estan reunidos todos los del servicio tecnico para darnos una solucion, ja ja ja!!!, fuera bromas, yo personalmente creo que el problema esta en la extension Player para ver Movistar, algo me dice que en las actualizaciones de Chrome dejaron inservible la extension, pero ya digo solo lo veo como una hipotesis. Yo estoy esperando una solucion real del Servicio Tecnico, o que el moderador se acuerde de nosotros. Apuestas!!!
- Leandro721-09-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Alguna novedad?
Un saludo
- Leandro719-09-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes DavidGCR
Te digo cual es la maravillosa opcion que te van a dar aqui en este foro: Que te quejes con Apple.
Pero esta "solución" solo te la dirán despues que pases por las 45 contestaciones basicas que tienen en el manual de movistar que se llama: "Manual para marear y dar largas a los clientes [....]", cuando tengan pasado por estos 45 pasos (como reiniciar ordenador, actualizar a ultima version, limpiar cache, abrir y cerrar los ojos 7 veces, dar 4 saltitos con chanclas azules, ... )cuando pase todo esto, te diran que el problema es de Apple. Por cierto, cada vez que llega un "tecnico" nuevo, te vuelven a preguntar otra vez lo mismo desde el principio.
Intento llevar con humor, pero ya llevo aqui muchos días comiendo este manual tan guay que tienen.
Suerte a todos.
- DavidGCR19-09-2020Más integrado que la RDSI
Buenas tardes. ¿Se nos indica?, entiendo que alguien se lo ha indicado, ¿pueden ser más específicos?. Lo digo para que esa persona o personas nos expliquen cuál es el verdadero problema y por qué tenemos que actualizar el sistema operativo. Eso para los que puedan actualizar el sistema operativo.
Aquellos cuyo hardware no permite actualizar el sistema operativo, ¿qué solución proponen que no pase por cambiar de ordenador?.
Gracias
- Nan24219-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Sr Moderador digale usted a quien le indique que en los requisitos para hacer funcionar en un PC Mac no es necesario actualizar el sistema operativo, ya que en vuestra pag. oficial indica claramente que los requisitos son tener un SO superior a un OS X 10.6, y aqui hablamos que el que menos tiene (como en mi caso) es un 10.9.5, y otra cosa Sr. Moderador, ¿no seria mas conveniente que nos respondiera el Servicio Tecnico?, lo digo porque si Usted no tiene idea de solucionar problemas tecnicos, ... lo digo para agilizar, ... es que yo voy pagando y el tema no se resuelve, ¿entiende?. Le pido que no se lo tome como algo personal, es mas un comentario a la politica que tiene movistar en arreglar los problemas de susu clientes,
Un saludo.
- FMAM7019-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenos, realizada la operación que indicas sigue dando el mismo error..
Un saludo.
- sgpmilan18-09-2020Más integrado que la RDSI
A mi me da el mismo error, hasta ayer por la tarde utilicé correctamente yomvi.
Utilizo windows 10 y chrome esta actualizado, ¿a q se debe?.
En el movil lo puedo ver correctamente
Saludos
- Leandro718-09-2020Yo probé el VDSL
Buenos días
Estais incumpliendo legalmente el contracto con los clientes y encima poneis por escrito. Genios.
Indicais que la version del OSX minima es 10.6 (tenemos todos la 10.9 o sea, superior al minimo) Me podeis pregutar que tiene que ver la version del OS de Apple con Chrome? es que para esta version de OS, no podemos subir la version de Chrome. Estamos en un bucle y no hay otra salida.
Nos vais a enviar a casa un ordenador nuevo para que podamos subir la version del Chrome? o vais seguir incumpliendo legalmente lo que nos habeis vendido?
Aguardamos la respuesta de los siguientes pasos que tenemos que hacer, o bien seguir esperando a que solucioneis este problema de SW, o que os enviemos nuestras direcciones para recibir los ordenadores nuevos o si tenemos que ir buscando abogados.
Muchas gracias
- Comercial.Global_movistar18-09-2020Moderator
Hola, buenos días a tod@s.
Se nos indica que es necesario actualizar el sistema operativo del Mac para poder tener una versión superior del Chrome.
Os agradecemos que, una vez realizado, nos indiquéis si resuelve.
Un saludo
Cristina