Foro

Avatar de AlvaroAus
AlvaroAus
Más integrado que la RDSI
04-11-2023
Resuelto

No es posible reproducir este contenido al reproducir un canal en directo - NordVPN (Australia)

Hola!

Vivo temporalmente en Australia, y desde hace semanas al intentar reproducir canales en directo en mi MAcBook Pro, tras el anuncio inicial me sale el mensaje ¨No es posible reproducir este contenido¨ y no me deja verlo, sin embargo no ocurre con programas U7D o documentales o infantiles. Lo mismo ocurre cuando lo intento desde la App de Movistar en el iphone

No tenia problemas meses atrás tanto en el PC como en el Iphone. Ha cambiado algo?

Pues he apagado el router por 10min, cerrado sesión en todos los dispositivos vinculados pero sigue igual.

Podrian darme un salucion por favor?

Gracias

Alvaro

  •  

    Buenas noches, AlvaroAus 

     

    Te avanzo la posible explicación.

     

    La siguiente es una respuesta reciente de uno de los Moderadores Movistar sobre ese mismo asunto

     

    "Informarte que por requisitos de seguridad se ha bloqueado el acceso a contenidos LIVE desde IPs anónimas o deslocalizadas (VPNs, Proxies…). Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos"

     

    Problema Movistar TV para usar en el extranjero con VPN 

     

     

    Un Saludo 🙂

     

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-11-2023

    Hola AlvaroAus 

     

    Lamentamos informarte, que de momento esa ha sido la actuación que se ha realizado y no tenemos información al respecto con cambios relacionados con la VPN, la cual se ha bloqueado, como se te ha informado antes, por motivos de seguridad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

  • Avatar de AlvaroAus
    AlvaroAus
    Más integrado que la RDSI
    10-11-2023

    Gracias por la respuesta pacofreire y Leidy.

     

    Veo entonces que no tiene solucion posible?, no se puede hacer una excepcion a los abonados que por motivos laborales o personales tienen que vivir en el extranjero una temporada? a traves de una VPN prefijada o asociada a Movistar? o de cualquier otra forma?

     

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2023

    Hola. AlvaroAus y bienvenido a la Comunidad

     

    Vemos que pacofreire (muchas gracias por tu aportación), te ha dado facilitado la información correcta; ya que, por motivos de seguridad se ha bloqueado el acceso a contenidos LIVE desde IPs anónimas o deslocalizadas (VPNs, Proxies…), por este motivo, no te permite ver el contenido en directo.

     

    Para cualquier otra consulta no dudes en volver a contactar con nosotros.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    04-11-2023

     

    Buenas noches, AlvaroAus 

     

    Te avanzo la posible explicación.

     

    La siguiente es una respuesta reciente de uno de los Moderadores Movistar sobre ese mismo asunto

     

    "Informarte que por requisitos de seguridad se ha bloqueado el acceso a contenidos LIVE desde IPs anónimas o deslocalizadas (VPNs, Proxies…). Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos"

     

    Problema Movistar TV para usar en el extranjero con VPN 

     

     

    Un Saludo 🙂