Foro
Sigo esperando repuesta ……….:
ya les envié ayer el correo electrónico y esta mañana de nuevo ……….:
A mi me pasa igual. He probado a reinstalar la app ynada.
- Txebom24-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Yo ya la he reinstalado varias veces desde ayer y nada .
Me contestaron ayer solicitándome el correo electrónico , ( que se lo enviado ayer y hoy ) , y estoy esperando respuesta y solución .- Comercial-movistar25-01-2024Moderador Global Comercial
Hola,
Entendemos la molestia. Nos encontramos trabajando para solucionar lo más pronto posible, la incidencia que se está presentando en la app de Movistar+.
Por el momento, no tenemos un plazo de solución esperamos también que sea pronto. Cualquier novedad o actualización, os informamos de inmediato.
Un saludo,
José Tomás.
- Comercial-movistar24-01-2024Moderador Global Comercial
Hola a todos
Lamentamos las molestias ocasionadas, informaros que gracias a vuestros mensajes hemos detectado una incidencia en uno de nuestros servidores que ha causado problemas a algunos clientes a la hora de visionar los contenidos. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible.
Una vez más disculpa las molestias y muchas gracias por confiar en Movistar Plus+.
Equipo Movistar Plus+
- RodGomperts24-01-2024Más integrado que la RDSI
Sabéis cuándo va a funcionar, llevo 2 días sin poder un servicio por el que pago