Foro
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo.
Llevo 3 días sin poder ver TV Movistar Plus, servicio de pago. No hay ni un mail de notificación al usuario de la incidencia, ni una explicación de qué pasa, ni por supuesto un plazo estimado de resolución.
Alguien puede informar a sus clientes?
- Comercial-movistar27-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, AlfonsoGMuriel
Te reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias, por nuestra parte, no tenemos novedades o detalles por parte del área encargada a cerca de la incidencia que se esta presentando en el servicio, pero esperamos que todo quede solucionado muy pronto. Una vez ocurra, se te notificará-
Un saludo.
Heiner.
- Txebom29-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ayer domingo 28 la APP empezó a funcionar correctamente .
Espero que se nos explique el error , y cómo piensan recompensar las molestias generadas y la imposibilidad de disfrutar durante varios días de un producto que se paga y no se disfruta .
un saludo .- Comercial-movistar29-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Txebom
Nos alegra saber que la incidencia ha quedado solucionada. Disculpa las molestias.
Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+?
Un saludo
Leidy