Nada, no he contestado porque no funciona, pero tampoco quiero perder más tiempo con esto. Ni desinstalando todo se quita el error, lo cual me ha generado bastante molestia al tener que reinstalar todas las apps (que no son pocas) y volver a configurarlo todo.
De hecho, tengo 10 ó 12 apps de streaming (algunas de pago y otras no) y nunca ninguna me ha dado problema alguno; sólo la de Movistar. Y no parece que cambiar la IP del router sea una solución lógica, al igual que no tiene sentido que descarguéis en el usuario la responsabilidad de arreglarlo.
Para mí verlo desde el ordenador no es una solución y no renovaré tras el primer mes. Un primer mes que, por otro lado, tampoco voy a poder disfrutar.
Agradezco el tiempo destinado por el servicio de atención, pero creo que ninguna otra solución de streaming tiene un servicio así, porque no debería de hacer falta si la app estuviera bien desarrollada. Y tampoco creo que estas cuestiones deban solucionarse como si de un problema en la configuración del router se tratara. Veo que el problema lleva persistiendo de manera generalizada durante más de 6 meses y no se ha hecho nada. Es algo esperable en una empresa con una estructura mastodóntica, una cultura del siglo pasado y unos ingresos garantizados por injerencias públicas, regulación hecha a medida, mercado oligopólico y una base de clientes en parte pasiva y en parte cautiva. Eso sí, con un CEO que se cree legitimado a reclamar públicamente un peaje a empresas como Google o Meta por no se sabe muy bien qué.