Foro
acabo de borrar la cache de la APP y la he reinstalado y nada, se queda cargando, no abre. Es raro ya que le pasa a la Tablet y a los dos móviles huawei P8 lite, al mismo tiempo, creo que desde octubre de 2018, no le pasa ni al móvil Samsung J5 ni al resto de equipos, TV con Smart TV, portátil, ni al PC fijo. Adjunto foto.
Hola Jaupe ,
entra en esta URL con un PC/portátil:
https://sitioseguro.movistarplus.es/login?strVengo=%2Fzonacliente%2Fdispositivos.html
y desvincula todos los equipos que aparezcan vinculados a Yomvi.
Asegúrate antes de hacerlo que no está iniciada la sesión en ningún equipo.
Cierra la sesión después de desvincular los equipos e inténtalo de nuevo en alguno de los que no sea posible.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar08-02-2019Responsable Técnico
- Jaupe08-02-2019Mi vida cambió con el ADSL
He desvinculado los tres que tenía vinculados y he probado a abrir la APP con la Tablet, pero nada no arranca la APP
- Jaupe08-02-2019Mi vida cambió con el ADSL
Ya he conseguido arrancar los dos equipos, la solución ha sido arrancar la APP desde datos en el caso del Huawei y manteniendo la APP abierta pasar a WIFI y se ve que debe guardar algo en caché y la siguiente vez ya se puede abrir la APP directamente desde la WIFI de casa. Para la Tablet, como no tiene datos, lo que he hecho ha sido crear una zona WIFI desde el móvil, me he conectado a esa zona WIFI con la Tablet y estando con la APP arrancada he cambiado de WIFI a la de casa y ha surtido efecto. Ahora ya arranca también directamente en la WIFI de casa. Gracias, no obstante, por vuestras gestiones. Saludos.