Foro
Hola Alejandrovarmon,
En el caso de la Smart TV y del móvil desinstala la app de Movistar Plus + en dispositivos, vuelve a instalarla y comprueba si te sigue dando el mismo error de reproducción.
¿Has comprobado si en el móvil te deja acceder a Movistar Plus + con los datos? Si la incidencia persiste, cambia la contraseña de la cuenta.
Estamos pendientes de que nos confirmes si haciendo las pruebas indicadas se ha solucionado la incidencia.
Un saludo.
Hola. He seguido las instrucciones y cambiado la contraseña. Por datos funciona pero por wifi no puedo puedo identificarme. Me pone Servicio temporalmente no disponible. Probado el smart tv y firestick
- Comercial-movistar22-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Alejandrovarmon
Tenemos detectada una incidencia en la visualización de contenidos de Movistar Plus+ en dispositivos Fire Stick, la cual estamos trabajando para que quede resuelta pronto.
Saludos
- Alejandrovarmon22-07-2024Yo probé el VDSL
Gracias. Indicaros que ademas de no funiconar a través de fire stick, tampoco me funciona movistar plus cuando me conecto con el ordenador o smart tv por wifi, pero con la aplicación del movil por wifi si que funciona. Por datos puedo en todos los dispositivos.
- Comercial-movistar22-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Alejandrovarmon
Sentimos las molestias ocasionadas.
Para realizar las comprobaciones sobre la incidencia que presentas desde tu dispositivo, envíanos los siguientes datos por mensaje en privado:
- Nombre completo:
- Teléfono contacto:
- DNI:
- Usuario de Movistar+:
- Dispositivo:
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión (WIFI/ Cable/ Datos):
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:
- Imagen del error:
Un saludo.
Karen.