Foro

Avatar de SusanaGarcíaRodríguez
SusanaGarcíaRodríguez
Más integrado que la RDSI
08-02-2024

No funciona Movistar plus desde hace 48 horas en tablet

Desde hace 48 horas no tengo acceso a Movistar plus en una tablet samsung. He hablado con el servicio técnico y me indican que efectivamente hay una incidencia masiva en tablet´s samsung y lenovo y no saben indicar cuando estará resuelto. Me preocupa el observar en este Foro que el problema persiste desde hace mucho tiempo ya que veo bastantes incidencias de este tipo.

He desinstalado la app y vuelto a instalar. Unas veces me sale el mensaje de que "el servicio no está operativo y que vuelva a intentarlo más tarde" y otras veces me sale que seleccione el perfil con el que quiero acceder e indica que "No ha sido posible realizar la acción solicitada. Por favor, inténtalo más tarde".

Por otro lado, he podido comprobar que con otra tablet smasung del mismo modelo si que tenemos acceso.¿¿??

Resumiendo ... que no entiendo donde tenemos el error, si en la app .. si en el usuario/perfil ... o como indicáis vosotros en las propias tablets. Lo que está claro es que hasta hace 48 horas ha funcionado perfectamente. Un saludo,

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-02-2024

    Hola, manurubber 

     

    Nos alegra saber que el inconveniente se ha solucionado por completo. Te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas y recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de manurubber
    manurubber
    Más integrado que la RDSI
    10-02-2024

    Aleluya, ahora funciona tras tres días de espera y sin hacer nuevas pruebas..

    Supongo que los técnicos de movistar han dado con el problema, que presumo era suyo.

    Muchas gracias,

    MANUEL

  • Avatar de manurubber
    manurubber
    Más integrado que la RDSI
    08-02-2024

    Me sucede lo mismo con dos tablets Teclast.

    Los móviles funcionan y las SmartTV también.

    He hecho lo que dice el moderador y todo sigue igual.

    ¿Alguna otra solución que funcione?

     

    Salñudos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-02-2024

    Hola SusanaGarcíaRodríguez 

     

    ¡Bienvenida a la Comunidad!

     

    No tenemos notificada ninguna incidencia en las Tablets Samsung o Lenovo. 

     

    Cuando puedas, prueba a apagar el Router unos 15 minutos para que se asigne nueva Ip. Desvincula los dispositivos desde el área de clientes de Movistar +. Además comprueba en ajustes de dispositivos Smartphone y Tablet, que la hora y la fecha estén en automático.

     

    Cualquier consulta nos comentas.

     

    Saludos, Isa.