Foro
Tambien para su informacion, si pongo el user de un amigo en mi teléfono todo funciona bien y con mi user en el suyo tambien, sin embargo mi teléfono mi ordenador y mi tableta no funcionan con mi user
Hola, Urbano1
Entendemos lo que nos comentas.
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Karen.
- Urbano103-04-2025Yo probé el VDSL
Nada después de hacer todo eso, desconectar el router 15 minutos, desenchufar descodificador y televisión, desinstalar aplicación en el teléfono, apagarlo, encenderlo volver a instalar aplicación, cambio de codigo, luego conexion con nuevo código y también desvinculación de todos los aparatos, el resultado es el mismo, se ven las películas, y en la televisión en vivo se el primer anuncio de publicidad y luego nada
- Comercial-movistar05-04-2025Moderador Global Comercial
Hola Urbano1
Hemos recibido tus datos, consultamos y te comentamos a la mayor brevedad posible.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar05-04-2025Moderador Global Comercial
Hola Urbano1
Para mandar un mensaje privado: Pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar04-04-2025Moderador Global Comercial
Hola Urbano1
Llegados a este punto, si eres tan amable, necesitamos para poder revisar esta incidencia que nos envíes por privado:
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Si tiene instalado antivirus.
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datosDirección IP pública desde la que se conecta
Navegación y mensaje de error
Mensaje de error o comportamiento de la aplicación, DNI y teléfono de contacto.
Esperamos tu contestación.
Un saludo